Opiniones sobre MAPFRE

MAPFRE destaca como un referente consolidado en el sector de los seguros, atrayendo a miles de usuarios que desean conocer experiencias auténticas antes de tomar una decisión. En este artículo, te presentamos opiniones reales de clientes que han vivido de primera mano los servicios de MAPFRE, recogiendo tanto puntos fuertes como áreas de mejora señaladas por quienes ya confiaron en esta aseguradora.

Deja tu opinión sobre MAPFRE

¿Has confiado en MAPFRE para asegurar lo que más te importa? Tu vivencia es clave para quienes están valorando elegir esta aseguradora. Tanto si tu experiencia fue positiva como si hubo aspectos que mejorar, tu opinión puede marcar la diferencia y guiar a futuros clientes. Compártela usando el formulario que encontrarás a continuación y ayuda a otras personas a tomar una decisión informada.

Logotipo

¿Has sido o eres cliente de MAPFRE? Deja tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

* Campos requeridos

Todas las opiniones sobre MAPFRE

Si estás pensando en contratar un seguro con MAPFRE, resulta fundamental conocer de antemano la experiencia de quienes ya han sido clientes. A continuación puedes consultar algunas valoraciones auténticas sobre sus precios, coberturas y calidad de atención. Estas opiniones reales te ayudarán a hacerte una idea transparente de lo que puedes esperar de MAPFRE antes de tomar una decisión.

Las opiniones sobre MAPFRE
1.5 / 5
de 199 reseñas
10%
4%
2%
2%
82%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
Ana Cristina Carrillo Torrijo
Fecha de publicación: 10/11/2025
Fecha de experiencia: 05/08/2025

Seguro de la Comunidad de Propietarios. Cada vez q pasamos un parte lo rechazan por falta de mantenimiento. Me caigo bajando la rampa del garaje q resbala desde hace mucho y me parto el peroné. La presidenta me dice q les pase incidencia para q me paguen 28€ del taxi de vuelta del hospital porque la póliza lo cubre y me deniegan porque según el perito la rampa tiene un perfecto mantenimiento. Le respondo q ese edificio es de 1997 y nunca se ha hecho mantenimiento de la rampa y me responde "ok recibido" y eran 28€.

Ver más Ver menos
Respuesta de Publication date: 28/11/2025

Buenos días, Ana. Entendemos tu malestar y lamentamos los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar. Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos de contacto en el siguiente formulario https://www.mapfre.es/boi/inicio.do?origen=prestaciones&destino=correo y te llamaremos lo antes posible. Un saludo.

Ver más Ver menos
1/5
MAMEN
Fecha de publicación: 21/08/2025
Fecha de experiencia: 21/08/2025

Llevo un montón de años con ellos con el seguro del hogar ,un todo riesgo familiar que hice en su dia,pagando casi 600 euro en los últimos años y sin avisar me han cancelado el seguro, dicen que por dar muchos partes cosa que no es verdad, yo he dado lo partes que he necesitado , cuando me he dado cuenta que estaba sin seguro del hogar, llamó y me dicen que me han avisado por correo certificado, que no es verdad y si no dónde está el acuse de recibo.... en fin una verguenza, yo creo que más bien ha sido porque me les he dado de baja el seguro del coche que al meter a mi hijo me cobraban un dineral. ASI TRATA MAPFRE A SUS CLIENTES DE AÑOS ECHÁNDOLES CUANDO YA NO SON RENTABLES PARA ELLOS

Ver más Ver menos
Respuesta de Publication date: 01/09/2025

Hola, Mamen. Lamentamos mucho lo que nos comentas y vamos a evaluar con nuestro equipo lo ocurrido con el objetivo de mejorar al máximo nuestro servicio. Si necesitas resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 918 365 365. Un saludo.

Ver más Ver menos
1/5
José María
Fecha de publicación: 21/08/2025
Fecha de experiencia: 21/08/2025

Vergonzosa la atención. En un siniestro por fuga de agua, tardaron más de un mes en resolverlo.
En un parte de un coche, por una reparación defectuosa, NADA me aportan, NADA me resuelven y todo ES ASÍ PORQUE SÍ. Mapfre es una compañía de captación de clientes con un servicio NEFASTO al cliente.

Ver más Ver menos
Respuesta de Publication date: 01/09/2025

Buenos días, José María. Disculpa las molestias ocasionadas. Por favor, si lo deseas puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 918 365 365. Esperamos poder resolver tu consulta y mejorar tu experiencia en la oficina de seguros MAPFRE. Un saludo.

Ver más Ver menos
1/5
Isabel
Fecha de publicación: 30/06/2025
Fecha de experiencia: 05/06/2025

Estoy muy descontenta con seguros Mapfre y en concreto con Club Mapfre, donde dan una información engañosa a los clientes. Sobre los descuentos de las entradas de Puy de Foi, en la que Mapfre dice, hasta un 35%, hasta un 30%, etc.. es mentira, porque en ningún caso te harán un 35, ni un 30, ni un 20.... Lo utilizan como señuelo para atraerte y luego nunca lo aplican. Así me lo dijeron ellos que no habría ningún caso en el que recibiera estos descuentos. NO me podía creer que una compañía aparentemente seria como Mapfre se aprovechase así de sus clientes.

Ver más Ver menos
Respuesta de Publication date: 07/08/2025

Hola, Isabel. Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu caso, te invitamos a contactarnos a través de los siguientes medios: nuestro formulario de contacto en https://descuentosgrandesmarcas.mapfretecuidamos.com/contacto, el correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 917 37 22 41. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.

Ver más Ver menos
1/5
Roberto moron casas
Fecha de publicación: 28/06/2025
Fecha de experiencia: 20/11/2024

No tienen vergüenza, me dejaron tirado en la carretera 2 horas,paso el tipo de la grúa me vio y paso de largo,me llamó y me dijo que hay no podía parar que estaba en medio de la carretera,una hora después habiendo mi coche parado provocado un accidente llame al de la grúa y le tuve que rogar para que me recogiera el coche,después en el taller 45 minutos esperando el taxi,di orden de no pagar el seguro y me llamaron muchas veces encima amenazándome,mierda de seguro

Ver más Ver menos
Respuesta de Publication date: 07/08/2025

Buenos días, Roberto. Lamentamos los inconvenientes que hayas podido tener. En MAPFRE disponemos de un servicio de Atención al Cliente en el que puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario https://www.mapfre.es/boi/inicio.do?origen=prestaciones&destino=correo, y te llamamos lo antes posible para revisar tu caso. Un saludo.

Ver más Ver menos

Resumen de las opiniones sobre MAPFRE

Las opiniones de los clientes de MAPFRE reflejan una experiencia polarizada en la prestación de sus servicios de seguros. Por un lado, una parte de los usuarios, especialmente aquellos con una larga trayectoria, valora positivamente la rapidez y eficacia en la gestión y solución de sus siniestros, destacando un trato correcto y profesional. Por otro lado, un grupo significativo de clientes reporta problemas en la gestión de partes, con quejas recurrentes sobre la lentitud, la aparición de pegas o excusas para no cubrir los daños (especialmente en seguros de hogar y coche), y la mala calidad o chapuzas de las empresas de reparación enviadas. Además, existe una insatisfacción generalizada por las subidas desmesuradas de las primas sin justificación clara y, en el caso de los seguros de coche, por la no renovación de pólizas tras dar un solo parte, a menudo sin previo aviso, lo que genera una gran sensación de desamparo.

Aspectos positivos más mencionados

  • Rapidez y eficacia en la gestión y solución de siniestros (según algunos usuarios).
  • Trato correcto y profesional por parte de la compañía y sus empleados (en algunos casos).
  • Satisfacción general en clientes de larga trayectoria con múltiples seguros.
  • Atención rápida y eficaz en la gestión de partes de hogar (según experiencia puntual).

Aspectos negativos más mencionados

  • Subidas desmesuradas y anuales de las primas de los seguros, sin motivo aparente o con la excusa de "reajustes".
  • Dificultad o lentitud en la tramitación de siniestros, con mucha burocracia, pegas o excusas para no pagar o cubrir los daños.
  • No renovación o expulsión de la póliza de coche al dar un solo parte, incluso después de muchos años como cliente, a veces sin previo aviso.
  • Mala calidad de las reparaciones o "chapuzas" por parte de las empresas o técnicos enviados por la aseguradora.
  • Atención al cliente deficiente, con largas esperas, cortes de llamada y falta de voluntad para agilizar o resolver incidencias.
  • Problemas con seguros específicos como el de decesos o la cobertura del hogar por hundimiento o humedad, con alegaciones de no cobertura.

¿Cómo han puntuado a MAPFRE sus clientes?

Además de compartir las experiencias de los usuarios, también reunimos la valoración global que los clientes han dado a MAPFRE. Aquí puedes descubrir de un vistazo cuál es la media de puntuaciones y hacerte una idea clara sobre el nivel de satisfacción de quienes ya han depositado su confianza en esta aseguradora líder.

MAPFRE

1.5/5 de 199 opiniones

Total de estrellas

La aseguradora MAPFRE cuenta con una calificación media de 1,5 estrellas sobre 5, basada en un total de valoraciones recibidas. Es importante contextualizar esta puntuación, ya que es común en el sector que los clientes tiendan a dejar una reseña solo cuando han experimentado un problema o un siniestro que no ha sido resuelto satisfactoriamente. Por el contrario, los clientes que tienen una experiencia positiva y cuyas pólizas transcurren sin incidencias o dan partes que se resuelven rápidamente, rara vez dedican tiempo a escribir una opinión, lo que provoca que las valoraciones publicadas reflejen mayoritariamente las experiencias negativas y sesguen la percepción de la calidad general del servicio.

Opiniones positivas y negativas sobre MAPFRE

Para facilitarte una visión clara y rápida sobre cómo perciben los clientes a MAPFRE, hemos seleccionado cuidadosamente dos opiniones emblemáticas: una que refleja las mejores valoraciones y otra que recoge las críticas más representativas. Así, podrás descubrir de un vistazo los aspectos que generan mayor satisfacción y aquellos que suelen suscitar quejas, logrando una perspectiva equilibrada y útil sobre este seguro.

Opiniones positivas sobre MAPFRE

5/5
Francisco
Fecha de publicación: 23/10/2024
Fecha de experiencia: 23/10/2024

Tienen un cuadro médico muy amplio y la espera para las citas médicas en especialistas es muy breve. Sin duda recomiendo el seguro de salud Mapfre.

Ver más Ver menos

Opiniones negativas sobre MAPFRE

1/5
Yvette
Fecha de publicación: 20/01/2025
Fecha de experiencia: 20/01/2025

Cada año suben desmesuradamente, esta vez un 15%, y así desde hace varios años. Llevo 5 años con ellos, nunca ha dado un parte, mi hijo y mi pareja también tienen una póliza con ellos de sus respectivos vehículos, y a todos nos van subiendo una barbaridad. No puedo opinar de sus servicios porque afortunadamente no los hemos tenido que utilizar. Cuando llamas, tienes que esperar muchos minutos hasta que te atienden, y una vez conseguido si la conversación no les conviene te cortan sin más, a mi me ha ocurrido más de una vez, y luego no se dignan en llamarte. Tienes que volver a llamar tú, no te ponen con el agente que estabas hablando, aunque lo pidas, y tienes que volver a dar todos los datos y volver a explicar el motivo de tu llamada. Cada año se excusan en lo mismo, reajustes por siniestrabilidad de la zona, alucinante e indignante.

Ver más Ver menos

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260