Opiniones sobre MAPFRE

MAPFRE destaca como uno de los grandes referentes en el mundo de los seguros, y cada vez son más las personas interesadas en conocer experiencias auténticas antes de decidirse por alguna de sus pólizas. En este artículo reunimos opiniones de clientes reales sobre MAPFRE, reflejando tanto los testimonios más favorables como aquellas valoraciones que apuntan aspectos mejorables.

Deja tu opinión sobre MAPFRE

¿Tienes o has tenido un seguro con MAPFRE? Tu experiencia puede marcar la diferencia para quienes buscan información real sobre esta aseguradora. No importa si deseas destacar la calidad del servicio recibido o señalar posibles aspectos a mejorar: tu opinión es fundamental para futuros clientes. Anímate a compartir cómo ha sido tu relación con MAPFRE usando el formulario a continuación. ¡Tu testimonio cuenta!

Logo

¿Has sido o eres cliente de MAPFRE? Deja tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

* Campos requeridos

Todas las opiniones sobre MAPFRE

Si estás pensando en elegir a MAPFRE para proteger lo que más te importa, puede ser útil descubrir cómo evalúan otros clientes sus servicios. En este artículo te presentamos una selección de opiniones auténticas de personas que ya han confiado en esta aseguradora: su experiencia con precios, coberturas y trato recibido te permitirá tener una perspectiva real y transparente antes de decidirte. ¡Infórmate con experiencias verídicas y elige con confianza!

Las opiniones sobre MAPFRE
1.5 / 5
de 198 reseñas
10%
4%
2%
2%
82%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
MAMEN
Fecha de publicación: 21/08/2025
Fecha de experiencia: 21/08/2025

Llevo un montón de años con ellos con el seguro del hogar ,un todo riesgo familiar que hice en su dia,pagando casi 600 euro en los últimos años y sin avisar me han cancelado el seguro, dicen que por dar muchos partes cosa que no es verdad, yo he dado lo partes que he necesitado , cuando me he dado cuenta que estaba sin seguro del hogar, llamó y me dicen que me han avisado por correo certificado, que no es verdad y si no dónde está el acuse de recibo.... en fin una verguenza, yo creo que más bien ha sido porque me les he dado de baja el seguro del coche que al meter a mi hijo me cobraban un dineral. ASI TRATA MAPFRE A SUS CLIENTES DE AÑOS ECHÁNDOLES CUANDO YA NO SON RENTABLES PARA ELLOS

Voir plus Voir moins
1/5
José María
Fecha de publicación: 21/08/2025
Fecha de experiencia: 21/08/2025

Vergonzosa la atención. En un siniestro por fuga de agua, tardaron más de un mes en resolverlo.
En un parte de un coche, por una reparación defectuosa, NADA me aportan, NADA me resuelven y todo ES ASÍ PORQUE SÍ. Mapfre es una compañía de captación de clientes con un servicio NEFASTO al cliente.

Voir plus Voir moins
1/5
Isabel
Fecha de publicación: 30/06/2025
Fecha de experiencia: 05/06/2025

Estoy muy descontenta con seguros Mapfre y en concreto con Club Mapfre, donde dan una información engañosa a los clientes. Sobre los descuentos de las entradas de Puy de Foi, en la que Mapfre dice, hasta un 35%, hasta un 30%, etc.. es mentira, porque en ningún caso te harán un 35, ni un 30, ni un 20.... Lo utilizan como señuelo para atraerte y luego nunca lo aplican. Así me lo dijeron ellos que no habría ningún caso en el que recibiera estos descuentos. NO me podía creer que una compañía aparentemente seria como Mapfre se aprovechase así de sus clientes.

Voir plus Voir moins
Respuesta de Publication date: 07/08/2025

Hola, Isabel. Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu caso, te invitamos a contactarnos a través de los siguientes medios: nuestro formulario de contacto en https://descuentosgrandesmarcas.mapfretecuidamos.com/contacto, el correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 917 37 22 41. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.

Ver más Ver menos
1/5
Roberto moron casas
Fecha de publicación: 28/06/2025
Fecha de experiencia: 20/11/2024

No tienen vergüenza, me dejaron tirado en la carretera 2 horas,paso el tipo de la grúa me vio y paso de largo,me llamó y me dijo que hay no podía parar que estaba en medio de la carretera,una hora después habiendo mi coche parado provocado un accidente llame al de la grúa y le tuve que rogar para que me recogiera el coche,después en el taller 45 minutos esperando el taxi,di orden de no pagar el seguro y me llamaron muchas veces encima amenazándome,mierda de seguro

Voir plus Voir moins
Respuesta de Publication date: 07/08/2025

Buenos días, Roberto. Lamentamos los inconvenientes que hayas podido tener. En MAPFRE disponemos de un servicio de Atención al Cliente en el que puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario https://www.mapfre.es/boi/inicio.do?origen=prestaciones&destino=correo, y te llamamos lo antes posible para revisar tu caso. Un saludo.

Ver más Ver menos
1/5
H. S.B
Fecha de publicación: 19/06/2025
Fecha de experiencia: 18/06/2025

No recomiendo seguro de salud
Llevo un mes esperando autorización de hospitalización y autorización de volantes
Dan largas y cada persona que atiende el teléfono da una versión diferente. Faltan dos días para la cirugía y no dispongo de autorizaciones. Un desastre!!!

Voir plus Voir moins
Respuesta de Publication date: 07/08/2025

Buenos días. Sentimos que no estés teniendo una experiencia positiva con la compañía. Nos gustaría revisar tu caso, para ello es necesario que cumplimentes el siguiente formulario https://www.mapfre.es/boi/inicio.do?origen=prestaciones&destino=correo y nos pondremos en contacto contigo lo más rápidamente posible. Un saludo.

Ver más Ver menos

Resumen de las opiniones sobre MAPFRE

¡Por supuesto! Por favor, comparte el contenido del archivo JSON para analizarlo y elaborar el resumen y las listas siguiendo las indicaciones y el formato proporcionado.

¿Cómo han puntuado a MAPFRE sus clientes?

Junto a los testimonios compartidos, hemos reunido también la valoración global en estrellas que los clientes han asignado a MAPFRE. De este modo, tienes la oportunidad de conocer de forma visual y rápida el nivel de satisfacción y la experiencia que han experimentado quienes ya han confiado en esta aseguradora.

MAPFRE

1.5/5 de 198 opiniones

Total de estrellas

¡Parece que no adjuntaste el archivo JSON! Por favor, súbelo o pégalo en tu próximo mensaje y prepararé el resumen solicitado con el cálculo de la media exacta, tal como indicas.

Opiniones positivas y negativas sobre MAPFRE

Con el objetivo de ofrecerte una visión clara sobre MAPFRE, hemos seleccionado cuidadosamente una valoración destacada por su satisfacción y otra por su crítica. Este breve vistazo te ayudará a captar de un solo vistazo los aspectos más valorados por los clientes y también aquellos puntos donde la aseguradora suele recibir quejas, permitiéndote así tomar una decisión informada y personalizada.

Opiniones positivas sobre MAPFRE

5/5
Francisco
Fecha de publicación: 23/10/2024
Fecha de experiencia: 23/10/2024

Tienen un cuadro médico muy amplio y la espera para las citas médicas en especialistas es muy breve. Sin duda recomiendo el seguro de salud Mapfre.

Voir plus Voir moins

Opiniones negativas sobre MAPFRE

1/5
Yvette
Fecha de publicación: 20/01/2025
Fecha de experiencia: 20/01/2025

Cada año suben desmesuradamente, esta vez un 15%, y así desde hace varios años. Llevo 5 años con ellos, nunca ha dado un parte, mi hijo y mi pareja también tienen una póliza con ellos de sus respectivos vehículos, y a todos nos van subiendo una barbaridad. No puedo opinar de sus servicios porque afortunadamente no los hemos tenido que utilizar. Cuando llamas, tienes que esperar muchos minutos hasta que te atienden, y una vez conseguido si la conversación no les conviene te cortan sin más, a mi me ha ocurrido más de una vez, y luego no se dignan en llamarte. Tienes que volver a llamar tú, no te ponen con el agente que estabas hablando, aunque lo pidas, y tienes que volver a dar todos los datos y volver a explicar el motivo de tu llamada. Cada año se excusan en lo mismo, reajustes por siniestrabilidad de la zona, alucinante e indignante.

Voir plus Voir moins

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260