Opiniones sobre MAPFRE

MAPFRE destaca como un referente consolidado en el sector de los seguros, atrayendo a miles de usuarios que desean conocer experiencias auténticas antes de tomar una decisión. En este artículo, te presentamos opiniones reales de clientes que han vivido de primera mano los servicios de MAPFRE, recogiendo tanto puntos fuertes como áreas de mejora señaladas por quienes ya confiaron en esta aseguradora.

Deja tu opinión sobre MAPFRE

¿Has confiado en MAPFRE para asegurar lo que más te importa? Tu vivencia es clave para quienes están valorando elegir esta aseguradora. Tanto si tu experiencia fue positiva como si hubo aspectos que mejorar, tu opinión puede marcar la diferencia y guiar a futuros clientes. Compártela usando el formulario que encontrarás a continuación y ayuda a otras personas a tomar una decisión informada.

Logotipo

¿Has sido o eres cliente de MAPFRE? Deja tu opinión.

Publica tu opinión
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

* Campos requeridos

Todas las opiniones sobre MAPFRE

Si estás pensando en contratar un seguro con MAPFRE, resulta fundamental conocer de antemano la experiencia de quienes ya han sido clientes. A continuación puedes consultar algunas valoraciones auténticas sobre sus precios, coberturas y calidad de atención. Estas opiniones reales te ayudarán a hacerte una idea transparente de lo que puedes esperar de MAPFRE antes de tomar una decisión.

Las opiniones sobre MAPFRE
1.5 / 5
de 198 reseñas
10%
4%
2%
2%
82%
¿Cómo se recogen, verifican y ordenan las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de menos a más reciente.
1/5
MAMEN
Fecha de publicación: 21/08/2025
Fecha de experiencia: 21/08/2025

Llevo un montón de años con ellos con el seguro del hogar ,un todo riesgo familiar que hice en su dia,pagando casi 600 euro en los últimos años y sin avisar me han cancelado el seguro, dicen que por dar muchos partes cosa que no es verdad, yo he dado lo partes que he necesitado , cuando me he dado cuenta que estaba sin seguro del hogar, llamó y me dicen que me han avisado por correo certificado, que no es verdad y si no dónde está el acuse de recibo.... en fin una verguenza, yo creo que más bien ha sido porque me les he dado de baja el seguro del coche que al meter a mi hijo me cobraban un dineral. ASI TRATA MAPFRE A SUS CLIENTES DE AÑOS ECHÁNDOLES CUANDO YA NO SON RENTABLES PARA ELLOS

Ver más Ver menos
Respuesta de Publication date: 01/09/2025

Hola, Mamen. Lamentamos mucho lo que nos comentas y vamos a evaluar con nuestro equipo lo ocurrido con el objetivo de mejorar al máximo nuestro servicio. Si necesitas resolver cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 918 365 365. Un saludo.

Ver más Ver menos
1/5
José María
Fecha de publicación: 21/08/2025
Fecha de experiencia: 21/08/2025

Vergonzosa la atención. En un siniestro por fuga de agua, tardaron más de un mes en resolverlo.
En un parte de un coche, por una reparación defectuosa, NADA me aportan, NADA me resuelven y todo ES ASÍ PORQUE SÍ. Mapfre es una compañía de captación de clientes con un servicio NEFASTO al cliente.

Ver más Ver menos
Respuesta de Publication date: 01/09/2025

Buenos días, José María. Disculpa las molestias ocasionadas. Por favor, si lo deseas puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 918 365 365. Esperamos poder resolver tu consulta y mejorar tu experiencia en la oficina de seguros MAPFRE. Un saludo.

Ver más Ver menos
1/5
Isabel
Fecha de publicación: 30/06/2025
Fecha de experiencia: 05/06/2025

Estoy muy descontenta con seguros Mapfre y en concreto con Club Mapfre, donde dan una información engañosa a los clientes. Sobre los descuentos de las entradas de Puy de Foi, en la que Mapfre dice, hasta un 35%, hasta un 30%, etc.. es mentira, porque en ningún caso te harán un 35, ni un 30, ni un 20.... Lo utilizan como señuelo para atraerte y luego nunca lo aplican. Así me lo dijeron ellos que no habría ningún caso en el que recibiera estos descuentos. NO me podía creer que una compañía aparentemente seria como Mapfre se aprovechase así de sus clientes.

Ver más Ver menos
Respuesta de Publication date: 07/08/2025

Hola, Isabel. Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu caso, te invitamos a contactarnos a través de los siguientes medios: nuestro formulario de contacto en https://descuentosgrandesmarcas.mapfretecuidamos.com/contacto, el correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 917 37 22 41. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.

Ver más Ver menos
1/5
Roberto moron casas
Fecha de publicación: 28/06/2025
Fecha de experiencia: 20/11/2024

No tienen vergüenza, me dejaron tirado en la carretera 2 horas,paso el tipo de la grúa me vio y paso de largo,me llamó y me dijo que hay no podía parar que estaba en medio de la carretera,una hora después habiendo mi coche parado provocado un accidente llame al de la grúa y le tuve que rogar para que me recogiera el coche,después en el taller 45 minutos esperando el taxi,di orden de no pagar el seguro y me llamaron muchas veces encima amenazándome,mierda de seguro

Ver más Ver menos
Respuesta de Publication date: 07/08/2025

Buenos días, Roberto. Lamentamos los inconvenientes que hayas podido tener. En MAPFRE disponemos de un servicio de Atención al Cliente en el que puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario https://www.mapfre.es/boi/inicio.do?origen=prestaciones&destino=correo, y te llamamos lo antes posible para revisar tu caso. Un saludo.

Ver más Ver menos
1/5
H. S.B
Fecha de publicación: 19/06/2025
Fecha de experiencia: 18/06/2025

No recomiendo seguro de salud
Llevo un mes esperando autorización de hospitalización y autorización de volantes
Dan largas y cada persona que atiende el teléfono da una versión diferente. Faltan dos días para la cirugía y no dispongo de autorizaciones. Un desastre!!!

Ver más Ver menos
Respuesta de Publication date: 07/08/2025

Buenos días. Sentimos que no estés teniendo una experiencia positiva con la compañía. Nos gustaría revisar tu caso, para ello es necesario que cumplimentes el siguiente formulario https://www.mapfre.es/boi/inicio.do?origen=prestaciones&destino=correo y nos pondremos en contacto contigo lo más rápidamente posible. Un saludo.

Ver más Ver menos

Resumen de las opiniones sobre MAPFRE

¡Claro! Por favor, sube o comparte el contenido del archivo JSON para que pueda analizarlo y elaborar el resumen y las listas solicitadas. Sin el contenido, no puedo continuar el análisis. Por favor, pégalo o adjúntalo a continuación.

¿Cómo han puntuado a MAPFRE sus clientes?

Además de compartir las experiencias de los usuarios, también reunimos la valoración global que los clientes han dado a MAPFRE. Aquí puedes descubrir de un vistazo cuál es la media de puntuaciones y hacerte una idea clara sobre el nivel de satisfacción de quienes ya han depositado su confianza en esta aseguradora líder.

MAPFRE

1.5/5 de 198 opiniones

Total de estrellas

Por favor, comparte el archivo JSON o pégalo en tu siguiente mensaje para que pueda analizarlo y darte el resumen solicitado.

Opiniones positivas y negativas sobre MAPFRE

Para facilitarte una visión clara y rápida sobre cómo perciben los clientes a MAPFRE, hemos seleccionado cuidadosamente dos opiniones emblemáticas: una que refleja las mejores valoraciones y otra que recoge las críticas más representativas. Así, podrás descubrir de un vistazo los aspectos que generan mayor satisfacción y aquellos que suelen suscitar quejas, logrando una perspectiva equilibrada y útil sobre este seguro.

Opiniones positivas sobre MAPFRE

5/5
Francisco
Fecha de publicación: 23/10/2024
Fecha de experiencia: 23/10/2024

Tienen un cuadro médico muy amplio y la espera para las citas médicas en especialistas es muy breve. Sin duda recomiendo el seguro de salud Mapfre.

Ver más Ver menos

Opiniones negativas sobre MAPFRE

1/5
Yvette
Fecha de publicación: 20/01/2025
Fecha de experiencia: 20/01/2025

Cada año suben desmesuradamente, esta vez un 15%, y así desde hace varios años. Llevo 5 años con ellos, nunca ha dado un parte, mi hijo y mi pareja también tienen una póliza con ellos de sus respectivos vehículos, y a todos nos van subiendo una barbaridad. No puedo opinar de sus servicios porque afortunadamente no los hemos tenido que utilizar. Cuando llamas, tienes que esperar muchos minutos hasta que te atienden, y una vez conseguido si la conversación no les conviene te cortan sin más, a mi me ha ocurrido más de una vez, y luego no se dignan en llamarte. Tienes que volver a llamar tú, no te ponen con el agente que estabas hablando, aunque lo pidas, y tienes que volver a dar todos los datos y volver a explicar el motivo de tu llamada. Cada año se excusan en lo mismo, reajustes por siniestrabilidad de la zona, alucinante e indignante.

Ver más Ver menos

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260