Telefono gratuito de Adeslas: Clientes, Autorizaciones, Urgencias
El número de teléfono de atención al cliente de SegurCaixa Adeslas es el 900 50 50 40. Es un teléfono totalmente gratuito disponible las 24 horas para gestionar cualquier tipo de consulta.
Teléfonos de Adeslas: atención al cliente
Es posible comunicarse con el servicio de atención al cliente de SegurCaixa Adeslas a través del número 900 50 50 40, en el caso de particulares. Asimismo, también es posible ponerse en contacto con la compañía mediante el teléfono gratuito de Adeslas para empresas 91 125 98 42.
Teléfono | Gestión |
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900 50 50 40 | Atención al cliente 24h |
91 125 98 41 | Atención al cliente |
91 125 98 42 | Atención a negocios |
93 253 26 72 | Urgencias |
91 919 18 98 | Autorizaciones |
+34 91 745 32 80 | Atención en el extranjero |
91 901 81 35 | Contratación |
900 22 99 22 | Adeslas Dental |
El número de teléfono de Adeslas 900 50 50 40 sirve para informarse sobre cualquier servicio, pero también puede ser utilizado para realizar gestiones como consultar el estado de tus copagos, pagar un recibo, reportar problemas con el área de clientes o consultar el estado de una autorización, entre muchas otras gestiones.
Teléfonos de urgencias de SegurCaixa Adeslas
Del mismo modo, Adeslas dispone de teléfonos de urgencias para que, ante cualquier emergencia, puedas ponerte en contacto con la compañía. Esto incluye urgencias médicas, pediátricas y psiquiátricas.
Teléfono | Gestión |
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93 253 26 72 | Urgencias 24h |
900 32 22 37 | Urgencias mutualistas |
El número de teléfono de urgencias que Adeslas pone a disposición de sus clientes es el 93 253 26 72. Salvo si perteneces a los colectivos MUFACE, MUGEJU o ISFAS. Si formas parte de una de esas mutuas de funcionarios, puedes llamar al número de Adeslas 900 32 22 37 en el caso de necesitar atención urgente.
Teléfono de Adeslas para autorizaciones y reembolsos
Puedes solicitar una autorización de tus pruebas médicas, rehabilitación e ingresos hospitalarios desde el teléfono 91 919 18 98, tu Área cliente en adeslas.es o desde la aplicación móvil de Adeslas Salud y Bienestar.
Teléfono | Gestión |
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91 919 18 98 | Solicitud de autorizaciones |
91 919 18 98 | Solicitud de reembolsos |
Proceso para solicitar autorizaciones online
- Localizar la solicitud de autorizaciones:
- En el Área Cliente: desde el menú o desde el apartado "Servicios médicos"
- En la aplicación móvil: desde "Mis gestiones" en el menú lateral o desde los accesos directos
- Seleccionar: póliza, asegurado, provincia y tipo de autorización
- Cumplimenta los datos de la prueba, fecha, centro médico
- Adjunta la documentación necesaria
- Agrega los datos de contacto
- Envía la solicitud
Una vez realizada la solicitud de autorizaciones, debes recibir un correo sobre tu solicitud en el plazo de 48 horas.
Adeslas: teléfono de asistencia en carretera y siniestros
Adeslas dispone de dos números de teléfonos gratuitos desde los que puedes solicitar asistencia en carreta en el supuesto de que necesites remolque, combustible, cambio de neumáticos, asesoría mecánica, envío de duplicado de llaves o repatriación desde el extranjero. También cuenta con dos teléfonos para reportar siniestros.
Teléfono | Gestión |
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900 30 19 00 | Asistencia en viaje |
+34 934 63 11 69 | Asistencia en viaje desde el extranjero |
900 50 50 40 | Siniestros |
91 125 98 49 | Siniestros |
Los teléfonos de Adeslas Asistencia en carretera están disponibles las 24 horas del día durante todo el año.
También es posible solicitar asistencia en carretera desde la aplicación móvil, haciendo que Adeslas pueda geolocalizar la posición del móvil y asistir con mayor brevedad.
Proceso para declarar un siniestro:
- Contactar con Adeslas mediante el 900 50 50 40, el 91 125 98 49 o el Área de clientes
- Aportar la declaración amistosa de accidente
- Agregar los datos de los testigos si los hubiese
- Adjuntar fotos del accidente y los daños
- Si se trata de un robo, hay que adjuntar la denuncia
Se deben comunicar los siniestros a Adeslas en el plazo de 7 días si han intervenido terceros o se trata de un accidente grave.
Segurcaixa Adeslas hogar: teléfono
Segurcaixa Adeslas dispone de un número de teléfono gratuito al que llamar cuando necesitas asistencia en el hogar porque has sufrido un siniestro, daños por agua, un robo, necesitas realizar una reparación urgente a cualquier hora o necesitas un solicitar un servicio de mantenimiento.
Teléfono | Gestión |
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91 489 43 17 | Asistencias, siniestros y gestiones |
El teléfono gratuito de Adeslas Hogar está disponible las 24 horas los 365 días del año.
Adeslas: teléfono mascotas
Si cuentas con un seguro para mascotas, puedes llamar al teléfono gratuito de Adeslas para cualquier urgencia veterinaria. Además, si cuentas con la Modalidad Completa tienes acceso a consulta veterinaria telefónica.
Teléfono | Gestión |
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91 000 87 07 | Urgencias |
Adeslas: teléfono decesos
Adeslas dispone de un número de teléfono para la gestión del seguro para decesos, desde el traslado del fallecido al servicio fúnebre. Además, en este número se puede solicitar asistencia jurídica y psicológica.
Teléfono | Gestión |
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91 125 98 36 | Gestiones y trámites |
El servicio de atención telefónica de Adeslas para decesos está disponible las 24 horas del día.
Atención al cliente de Adeslas: correo y redes
Del mismo modo, la aseguradora cuenta con diversos canales adicionales a la vía telefónica para poder contactarla en caso de tener alguna pregunta o problema.
Correo electrónico | adeslas@segurcaixaadeslas.es |
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@Adeslas | |
@ClientesAdeslas | |
@adeslas_es | |
YouTube | SegurCaixa Adeslas |
Dudas habituales sobre atención al cliente de SegurCaixa Adeslas
¿Cómo concertar una consulta online con Adeslas?
Tanto a través de la página web de Adeslas, como en el caso de los seguros de salud, a través de su app específica Adeslas Salud y Bienestar se pueden efectuar consultas o concertar citas médicas o enfermería. La compañía ofrece un buscador con un filtro adaptado a las necesidades del usuario. Se podrá consultar la disponibilidad de los especialistas y el canal de comunicación, ya sea teléfono o videollamada.
¿Cómo realizar una reclamación a SegurCaixa Adeslas?
Se pueden presentar reclamaciones o quejas en cualquiera de las oficinas de Adeslas o a través del Área de clientes. Si usuario no queda satisfecho con la resolución, puede elevarlo escribiendo a titsac@segurcaixaadeslas.es. Si aun así sigue sin estar conforme puede reclamar al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
¿Cómo cancelar mi póliza?
Para darse de baja en Adeslas hay que solicitarlo a la compañías por teléfono, email, correo postal o desde su área de clientes.
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