Compañías de seguros

Filtrar por
Remove filters
Ordenar por
Asefa fue creada hace más de 50 años, pero fue en 1989 cuando se integró dentro del grupo SMA, grupo referente en Francia dentro del sector asegurador de la construcción y edificación. También destaca en pólizas de salud.
Contacta Asefa
Seguros Pelayo es una compañía aseguradora con una larga trayectoria en el mercado español, fundada en 1933. Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de seguros, abarcando áreas como coches, hogares, salud, vida y empresas. La aseguradora destaca por su cercanía con el cliente y la calidad del servicio de atención al consumidor basado en la confianza.
Contacta Pelayo
SegurCaixa Adeslas, nacida en 1990 tras la fusión de 18 aseguradoras, es una compañía referente en el sector de los seguros, especialmente en la rama de salud. También destaca por sus pólizas de hogar y decesos para particulares, y de multirriesgo en el caso de empresas.
Calcular seguro Adeslas
Con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador de la salud en nuestro país, Aegon también comercializa pólizas de vida, decesos, hogar o de ahorro e inversiones. Además, también comercializa seguros multirramo para colectivos específicos o empresas.
Contacta Aegon
Agrupació Mútua es una aseguradora nacida en 1902 con sede en España que se dedica a ofrecer servicios de seguros de salud, hogar, vida, decesos y coche. Hace un tiempo se fusionó con Atlantis y se unió al grupo AXA.
Contacta Agrupacio Mutua
Allianz es una compañía de seguros y servicios financieros con sede en Alemania. Fundada en 1890, opera en más de 70 países y posee una amplia gama de productos y servicios, gestión de activos y asesoramiento financiero.
Contacta Allianz
Los seguros de Caser, aseguradora nacida en el año 1942, ofrecen soluciones a particulares, autónomos y empresas a través de productos como Caser Salud, Caser Hogar, Caser Dental o pólizas de auto, entre otras modalidades.
Contacta Caser
Tuio es una aseguradora B-Corp, con un modelo digital, que destaca por ofrecer seguros de hogar personalizables y económicos con las prestaciones necesarias para garantizar la correcta protección de la vivienda.
Calcular seguro Tuio
Los orígenes de DKV Seguros se remontan hasta 1932 en Zaragoza, cuando fue fundado como Igualatorio Médico-Quirúrgico y de Especialidades. Tras años de cambios y crecimiento, en 1998, la empresa alemana Deutsche Krankenversicherung AG (DKV) compraba la compañía.
Calcular seguro DKV
Mutua Madrileña fue fundada en 1930 en Madrid, España. En sus primeros años, la compañía se centró en ofrecer seguros de automóviles. Durante las décadas de 1960 y 1970, comenzó a diversificar su cartera de seguros para incluir seguros de salud y seguros de hogar.
Contacta Mutua Madrileña
Sanitas fue fundada en 1954 en Barcelona, España. Inicialmente, se centró en ofrecer seguros de vida y seguros de accidentes. En la década de 1970, Sanitas decidió enfocarse principalmente en el ámbito de la salud, ofreciendo seguros médicos y servicios relacionados.
Calcular seguro Sanitas
Fiatc es una compañía de seguros española que se centra en ofrecer servicios y productos relacionados con seguros de salud, hogar, coche y de vida. La entidad se fundó en 1930 como una mutualidad de previsión social para proporcionar servicios de seguros a sus socios. A lo largo de los años, Fiatc ha crecido y diversificado su oferta de productos para incluir una variedad de seguros.
Contacta FIATC
Liberty Seguros es una compañía internacional de seguros que cuenta con presencia en varios países, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Fundada en 1912, la empresa ofrece una variedad de pólizas, que incluyen seguros de automóviles, hogar, salud, vida y empresariales. Además, Liberty prioriza la satisfacción de sus clientes y contribuye muy positivamente a la sociedad a través de sus prácticas de responsabilidad social corporativa.
Contacta Liberty Seguros
Línea Directa lleva desde 1995 ofreciendo productos personalizados. En la actualidad, destaca por sus seguros para coche y moto, aunque también cuenta con seguros de hogar, para vehículos profesionales y de salud a través de su marca Vivaz.
Contacta Línea Directa
Fundada en 1933 como Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España, MAPFRE es una de las pocas compañías del país que ofrece todo tipo de seguros: salud, coche, moto, decesos, dental, viajes, hogar o vida.
Contacta Mapfre
Movistar seguros surge del afán de Telefónica por diversificar su negocio a través de diversas soluciones para las personas. La marca destaca por sus promociones puntuales para nuevos clientes, que se actualizan periódicamente.
Calcular Movistar seguros
Reale Seguros es una compañía de seguros española que fue fundada en 1828 bajo el nombre de La Unión y el Fénix Español, hasta que en 2007 adoptó su denominación actual, Reale Seguros, tras una fusión con la compañía italiana Reale Mutua Assicurazioni.
Contacta Reale Seguros
Santalucía, nacida en 1922, con más de 100 años de historia, es una de las compañías de seguros más asentadas del país. La aseguradora destaca por sus pólizas de decesos, vida y hogar para particulares, aunque también ofrece productos de salud, mascotas y para empresas.
Contacta Santalucía
Verti es una compañía de seguros que opera en varios países, ofreciendo servicios principalmente en el ámbito de seguros de automóviles, aunque ha expandido su abanico de pólizas con seguros de hogar y de mascotas.
Contacta Verti
AXA tiene sus raíces en la fundación de "Ancienne Mutuelle" en 1817 en Francia. La compañía comenzó a expandirse internacionalmente en la década de 1970 y 1980 y en 1985 cambió su nombre a "AXA". En la década de 1990 diversificó sus productos para incluir seguros de salud, entre otros.
Contacta Axa

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260