Segurcaixa Hogar es el seguro para viviendas de Segurcaixa Adeslas. Te mostramos sus dos modalidades de seguro, sus coberturas, su teléfono para clientes y las opiniones de sus asegurados.
Conoce el precio de tu seguro de hogar de forma gratuita
Nuestros expertos te brindan asesoramiento para escoger tu próxima póliza.
Potencia el ahorro de tu seguro hasta 70€ anuales.
Conoce el precio de tu seguro de hogar de forma gratuita
Nuestros expertos te brindan asesoramiento para escoger tu próxima póliza
Potencia el ahorro de tu seguro hasta 70€ anuales.
Segurcaixa Hogar: teléfono de atención al cliente
Segurcaixa Adeslas pone a disposición de sus usuarios de Segurcaixa Hogar un servicio de atención al cliente a través de distintos canales, siendo el teléfono uno de los más utilizados y efectivos.
Teléfono | Gestión |
---|---|
900 50 50 40 | Atención al cliente y siniestros |
91 489 43 17 | Servicio de asistencia al hogar |
El teléfono de Segurcaixa Hogar está disponible las 24 horas los 365 días del año para que los clientes puedan resolver sus dudas, realizar consultas, reportar cualquier eventualidad relacionada con su póliza o solicitar un servicio urgente.
Segurcaixa hogar se compromete a enviar a un operario en menos de 3 horas cuando se trata de un servicio urgente. Se consideran servicios urgentes aquellos de fontanería que produzcan daños a los bienes del asegurado o de terceras personas y que requieran del cierre de la llave de paso general, y de electricidad que tenga su origen en la instalación de la vivienda.
Otras formas de contacto:
También es posible ponerse en contacto con Adeslas para cualquier tema relacionado con Segurcaixa Hogar a través de las siguientes vías:
- Oficinas comerciales: más de 200 repartidas por toda España
- Correo electrónico: [email protected]
Segurcaixa Hogar: modalidades de seguro
Segurcaixa Adeslas cuenta con dos tipos seguros de hogar: Segurcaixa Hogar y Segurcaixa Hogar Completo, dos opciones diseñadas para ofrecer una protección a tus bienes más preciados.
Una de las características más destacadas de Segurcaixa Hogar es su flexibilidad. Esta póliza te permite personalizar tu cobertura de acuerdo a tus necesidades específicas, asegurando que estés protegido ante los riesgos que consideres más relevantes para tu hogar y tu familia.
Segurcaixa Hogar: coberturas
Segurcaixa Hogar es una póliza de seguros que ofrece una amplia cobertura para proteger tu hogar ante una gran variedad de riesgos, desde daños por incendios o inundaciones hasta responsabilidad civil. Por su parte, Segurcaixa Hogar Completo, añade el seguro por hurto, una ampliación de las coberturas de continente y los alimentos refrigerados en caso de fallo en la nevera.
Segurcaixa Hogar | Segurcaixa Hogar Completo |
---|---|
Desde 20 €/mes | Desde 25 €/mes |
Continente | Continente |
Mobiliario | Mobiliario |
Responsabilidad Civil | Responsabilidad Civil |
Incendio, explosión y caída de rayo | Incendio, explosión y caída de rayo |
Garantía amplia de continente (todo riesgo) | |
Robo | Robo y hurto |
Daños por agua | Daños por agua ampliados |
Rotura de cristales, mármoles, loza sanitaria y encimeras vitrocerámicas | Rotura de cristales, mármoles, loza sanitaria y encimeras vitrocerámicas |
Actos de vandalismo, fenómenos atmosféricos, inundación, impacto, ondas sónicas y humo | Actos de vandalismo, fenómenos atmosféricos, inundación, impacto, ondas sónicas y humo |
Gastos de extinción, salvamento y desescombro | Gastos de extinción, salvamento y desescombro |
Daños estéticos de continente | Daños estéticos de continente |
Reconstrucción de documentos | Reconstrucción de documentos |
Inhabitabilidad / perdida de alquileres | Inhabitabilidad / perdida de alquileres |
Daños en instalaciones eléctricas | Daños en instalaciones eléctricas |
Aparatos eléctricos | Aparatos eléctricos |
Asistencia en el hogar | Asistencia en el hogar |
Protección jurídica (opcional en vivienda secundaria) | Protección jurídica (opcional en vivienda secundaria) |
Alimentos refrigerados |
Además de la protección estándar contra incendios, robos y daños por agua, Segurcaixa Hogar ofrece servicios adicionales que pueden resultar de gran utilidad:
- Joyas y objetos de valor hasta 10.000 €: Segurcaixa Hogar cubre el valor de tus joyas y objetos hasta 10.000, salvo aquellas joyas que superen los 400 €, que deben asegurarse de forma complementaria, al igual que los objetos de valor de más de 3.000 €.
- Servicio de profesionales: si necesitas hacer cualquier cosa en el hogar que no esté cubierta, Segurcaixa Hogar pone a tu disposición un equipo de profesionales que se desplazan a tu domicilio y te dan un presupuesto sin coste alguno, ya que el desplazamiento lo paga Segurcaixa.
- Cobertura de mascotas: la responsabilidad civil cubre los daños que pueda ocasionar tu mascota, pero Segurcaixa Hogar no cubre temas veterinarios. Para esto habría que contratar un seguro para mascotas que incluya coberturas veterinarias.
Segurcaixa Hogar: siniestros
Segurcaixa Hogar pone a disposición de sus clientes diferentes vías para reportar un siniestro producido en el hogar:
- Por teléfono: llamando al 900 50 50 40 o al 91 489 43 17
- Desde el área de clientes: desde la sección "Declarar siniestro"
Segurcaixa hogar considera como siniestro todo daño o pérdida que se produzca de forma repentina o accidental, no siendo así aquello que sucede por el paso del tiempo, como desconchones en la pintura porque ya tiene mucho tiempo.
Pasos para declarar un siniestro con Segurcaixa Hogar:
- Contactar con la compañía: por teléfono o mediante el área de clientes
- Dar tus datos personales: confirmar tu nombre, DNI y número de póliza es necesario para que Segurcaixa pueda identificarte
- Dar los detalles del siniestro: facilitar una descripción de lo sucedido, las circunstancias y las personas implicadas si las hubiera.
- Adjuntar fotografías o documentos: en caso de siniestros es muy útil adjuntar imágenes para que la compañía se haga una idea de lo sucedido y de la urgencia. Si se trata de un robo, es necesario adjuntar la denuncia.
- Recibir al perito: dependiendo del tipo de siniestro, puede que Segurcaixa Hogar envíe un perito para evaluar los daños.
- Recibir confirmación de coberturas: una vez evaluada la situación, Segurcaixa Hogar te confirma si los daños o el robo están cubiertos.
- Reparación de los daños o recepción del importe: es la fase final, en la que la compañía arregla los desperfectos o te abona el importe asegurado.
Segurcaixa Hogar: opiniones
Las opiniones de los clientes de un seguro de hogar son una fuente muy fiable de cómo es la compañía que está detrás del seguro y de cómo trata a sus clientes. Por ello, te traemos una muestra representativa, con opiniones positivas y negativas de Segurcaixa Hogar:
Amables, rápidos y eficaces. En dos horas tuve un fontanero en mi casa y me arregló la avería, un 10.
Se me rompe el calentador de agua el jueves pasado, no pagan más que el traslado del profesional, aun así me dicen que me llamará un técnico y hoy martes todavía estoy esperando, la prestación es pésima.
En 22 años que llevo independizada, pagando seguro del hogar con distintas compañías, puedo asegurar que esta es la mejor que me he podido encontrar. Cero problemas con los siniestros, en ninguno de mis dos domicilios ni en el de mi madre y con siniestros bien gordos. Desde luego no vuelvo a cambiar de seguro, aunque sea un poco más caro que muchos otros.
No se lo recomiendo a nadie. Me daré de baja en cuanto pueda. Te piden el DNI 15 veces para el mismo siniestro. Te traspasan de departamento a otro y luego te cuelga. Fuera aparte que la mayoría de teleoperadores no se entienden porque parecen que hablan con micrófono que regalan con el colacao.
Se me atascó la tubería de desagüe de la casa, llame a una empresa y luego les pasé la factura, en dos días tenía el dinero en mi cuenta. También tuve una rotura y me mandaron al fontanero al día siguiente. Muy buena gestión.
Falta de profesionalidad total. Abro dos siniestros y no me llaman para avisarme que no me cubren ninguno de los dos y me dejan esperando semanas, además luego me dicen que sí me llamaron y en mi registro de llamadas no está. Los motivos de la no cobertura de risa. Son unos impresentables y las personas que atienden al teléfono poca empatía e incluso mal educadas. No lo contratéis, de todos los que he tenido el peor con diferencia.
Yo llevo 4 años con ellos y de momento muy bien. Se me rompió la vitro y me la cambiaron sin ningún problema, y rápidos, también el grifo de la cocina, y por último, se me cascarón unas baldosas de la cocina, y como no tenía de repuesto, pues me cambiaron todo el suelo nuevo, y muy rápidos, hasta ahora contenta.