2 / 5 de 3 votos
5
0%
4
33%
3
0%
2
0%
1
67%
Precio
Gestión de servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
2 /5 de 3 votos
5
0%
4
33%
3
0%
2
0%
1
67%
Precio
Gestión de servicios
Atención al cliente
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
Fecha de publicación: 26/07/2024 , fecha de la experiencia: 26/07/2024

Me cuesta encontrar palabras para ellos sin caer en insultos. Acabo de perder una prueba de la que hay una lista de espera de más de un año junto con la cita de consulta para resultados porque no les ha dado la gana de contestarme a la solicitud de autorización que cursé hace más de 10 días. Mil llamadas, cada uno informándome con versiones distintas. Finalmente me he quedado sin prueba porque NO CONTESTAN. SINVERGÜENZAS se les queda corto

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 03/04/2024

SON UNOS SINVERGUENZAS, Y UNOS ESTAFADORES, Y UNOS GETAS.

Ver más Ver menos
4/5
Fecha de publicación: 26/01/2024

Contraté Adeslas Plena Plus porque tengo depresión y este seguro incluye psicólogo desde el primer momento. de momento me han mandado 10 citas. Está muy bien. Lo único malo es que el seguro es un poco caro, 55 €. Pero con lo que me ahorro en el psicólogo, compensa.

Ver más Ver menos