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Adeslas: opiniones
Adeslas, como una de las principales compañías de seguros en España, ha suscitado diversas opiniones y percepciones entre sus usuarios. Estas experiencias cambian dependiendo del tipo de seguro contratado, ya que Adeslas, aunque se centra en la salud, abarca seguros dentales, hogar, coche, decesos, mascotas y accidentes.
Algunos elogian la extensa red de profesionales y centros médicos asociados, así como la variedad de seguros que ofrece para adaptarse a las necesidades individuales. Sin embargo, también hay quienes expresan su descontento ante situaciones puntuales que han sufrido respecto a las coberturas y subidas de precio.
En este contexto, exploraremos las diversas opiniones que existen sobre Adeslas, con el objetivo de brindar una visión equitativa y objetiva de la reputación y satisfacción de los usuarios de Adeslas.
En términos generales, las opiniones sobre Adeslas se resumen en lo siguiente:
Opiniones positivas sobre Adeslas:
- Buenos profesionales y tecnología
- Fácil conseguir sesiones de fisioterapia
- Servicio de grúa rápido
- Seguro de hogar muy eficaz
Opiniones negativas sobre Adeslas:
- Reclamaciones tediosas
- Problemas para darte de baja
- Profesionales que han abandonado el cuadro médico
- Atención telefónica regular
- El servicio de urgencias es un poco caos
Seguro médico Adeslas: opiniones
El seguro de salud de Adeslas ofrece una amplia cantidad de coberturas que depende del plan que se elija, ya que no todas las pólizas son iguales. En este sentido, hay usuarios que están satisfechos con su seguro y otros que no lo están tanto, como sucede con cualquier servicio. Por ello, te traemos una selección imparcial de opiniones de usuarios sobre el seguro médico de Adeslas.
Ver las opiniones sobre el seguro médico de Adeslas
Llevo unos meses con ellos y genial, cuando he tenido qué pedir todo muy rápido. Para hacerme una resonancia me han tenido qué validar el volante, en la web ponía de 24 a 48 horas y enseguida llamé y me lo resolvieron en el momento porque la cita me la habían dado en el mismo día.
Últimamente la atención telefónica al cliente es pésima, no responden, y cuando lo hacen te ponen en espera hasta que te aburres. El cuadro médico de Adeslas también ha empeorado muchísimo y médicos de referencia han abandonado el contrato con Adeslas.
En enero comencé con una lumbalgia, que 2 meses después terminó en una hernia discal. Me tuvieron que intervenir de urgencia, artrodesis de espalda y posterior rehabilitación. Desde el minuto 1 Adeslas me ha facilitado todo, personal profesional y efectivo, información de centros, cuadros médicos...a la hora de pedir volantes, facilitarme pruebas, ingreso, rehabilitación...se han portado muy bien y en parte gracias a ellos, mi calidad de vida mejoró muchísimo. Gracias a todos!!!
Me sorprende leer tanta mala opinión sobre Adeslas. Supongo que muchas veces nos animamos a escribir solo cuando estamos descontentos. En mi caso he tenido una experiencia reciente muy positiva con ellos. Tuve que hacer frente a un pago en un hospital por un servicio y me lo ha reembolsado Adeslas sin ningún inconveniente.
Me acaba de pasar por primera vez lo impensable con ellos, tenía cita el día de hoy que me gestionaron ellos mismos con un doctor del Adeslas Diagonal Barcelona y esta persona que atiende en recepción me dice que el doctor al que voy a ver no se encuentra que está de guardia, entonces como es posible que le concreten una cita a un cliente un día que el médico no se encuentra.
Nunca he tenido ningún problema con ellos y llevo caso seis años asegurada.me he operado, he tenido a mi hija, y mil pruebas por medio con autorización instantánea. Lo que pasa es que se están subiendo a la parra de precio y estoy mirando alternativas, pero contenta de servicio y atención.
Ayer domingo a las 10:20h llamé a Urgencias para solicitar atención domiciliaria para mi madre de 81 años con Alzheimer y prácticamente inmovilizada. Hablé con un médico que consideró necesaria la visita, y me avisó que estaban saturados. Tras numerosas llamadas, a las 20:15h (10 HORAS DESPUÉS) llega la médico. Le atiende a mi madre y nos recomienda que la próxima vez, para que no tenga que esperar tanto, le llevemos directamente a Urgencias de un hospital!!! Servicio pésimo de urgencias.
Muy contenta con Adeslas. Necesitaba realizar varias pruebas, RMC, Eco, Mano y la autorización al momento sin ningún problema. Me han operado en Barcelona y la verdad que una maravilla.
Seguro de decesos Adeslas: opiniones
Las opiniones de los asegurados sobre el seguro de decesos de Adeslas son muy dispares. Algunos usuarios se quejan de que ante el fallecimiento de un ser querido, Adeslas no les ha facilitado la información pertinente o no avisan de la letra pequeña. En cambio, hay otros clientes con opiniones positivas, basándose en el buen hacer de la compañía en cuanto a la rapidez y eficacia en la gestión de los trámites funerarios. A continuación, te mostramos una muestra equitativa de opiniones:
Ver las opiniones sobre el seguro de decesos de Adeslas
Tras la muerte de mi padre me ayudaron a gestionar el entierro y, además, me ofrecieron ayuda de un psicólogo. Tardaron un poco en darme el certificado de defunción y el documento de las últimas Voluntades, pero nada del otro mundo.
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Mi padre contrató un seguro de decesos con SegurCaixa y ahora que ha fallecido, no podemos contactar con ellos para que nos gestionen todo el papeleo. Solo sale una musiquita que si no cuelgas te puedes pasar todo el día escuchándola. Llevo un mes llamando cada día. No es sospechoso que en ningun momento me atiendan. Vergonzoso!!!!
Contratamos un seguro de decesos para toda la familia con Adeslas SegurCaixa y a la hora de la verdad han cumplido. No sé porque hay tanta opinión negativo, supongo que solo escriben cuando les va mal, pero cuando les va bien no.
Mí padre contrato con ellos un seguro de decesos, pidió cancelarlo, pero le ofrecieron uno más económico y mejore condiciones, por lo que aceptó. Desgraciadamente, mi padre falleció en el mes de abril y Segurcaixa Adeslas no se hizo cargo de nada, alegando que era un contrato nuevo y tenía periodo de carencia.
Un verdadero desastre. No se ocupan de nada, no informan, cuando reclamas te dicen que tenías que solicitar los documentos sin que ellos te asesoren en su momento de los trámites a realizar. La devolución del dinero sobrante lo mismo, si tú no lo solicitas ellos no te dicen nada.
Adeslas dental: opiniones
Hay opiniones positivas y negativas de los clientes de los seguros dentales ofrecidos por Adeslas. Muchos usuarios valoran positivamente la amplia cobertura que estos seguros proporcionan para tratamientos dentales, incluyendo revisiones, limpiezas, y procedimientos más complejos como endodoncias o extracciones. No obstante, algunas críticas negativas se centran en la interpretación de las condiciones de las coberturas, la claridad en la comunicación de las mismas, la agilidad en la resolución de reclamaciones y las subidas de precio anuales.
Ver las opiniones sobre el seguro de dental de Adeslas
Estuve el día 10 de enero, para un empaste, en la clínica dental Ronda . El trato fue excelente y el tratamiento mejor que mejor, no sentí nada y la paciencia de la doctora y la auxiliar inmejorable.
La web no está a la altura de una aseguradora tan prestigiosa como Adeslas. Cuando no funciona en un navegador, tampoco funciona en otro (hablo de Edge y Chrome, los que más de la mitad del planeta utiliza). Los servicios online prácticamente no se pueden usar por ese motivo y sobre todo la parte del reembolso, falla cada tres meses y las resoluciones son larguísimas. Las alternativas son: correo postal y desplazarse!!!!
Mi experiencia con Adeslas en Torrejón de Ardoz está siendo muy buena. Trato excepcional. Mi boca en manos de la Dra. Rubiano no puede ser mejor. Gran profesional. Muy humana, cercana y su trabajo impecable. Estoy muy contenta con el trabajo q me está haciendo. La recomiendo sin dudarlo. Y lo digo por experiencia de haber pasado por muchos dentistas. Sus ayudantes son encantadoras. De momento para mí un 10. Un saludo de Navarro Quesada.
En la oficina de Logroño de Adeslas Dental llevan 2 meses sin ortodoncistas, por lo que el tratamiento que están siguiendo mis hijos ha sido paralizado por la mala gestión, la poca previsión y las pocas luces, ya que la anterior ortodoncista ha dado a luz y ya no debe haber más profesionales en todo el mundo.
Seguro de hogar Adeslas: opiniones
Las opiniones sobre los seguros de hogar de Adeslas abarcan una variedad de perspectivas. Muchos están satisfechos con la amplitud de coberturas ofrecidas y la rapidez y eficiencia en la asistencia para reparaciones. Sin embargo, algunas opiniones más críticas se centran en las altas primas en comparación con otras aseguradoras o en la claridad en las condiciones del contrato.
Ver las opiniones sobre el seguro de hogar de Adeslas
Yo llevo 4 años con ellos y de momento muy bien. Se me rompió la vitro y me la cambiaron sin ningún problema, y rápidos, también el grifo de la cocina, y por último, se me cascaron unas baldosas de la cocina, y como no tenía de repuesto, pues me cambiaron todo el suelo nuevo, y muy rápidos, hasta ahora contenta.
Tengo un seguro de hogar desde hace más de 30 años, pago unos 60€ mensuales, se me ha roto la tulipa de una lamparita mesita de noche ( 20€), me tratan como si fuera tonta en sus explicaciones, para decir qué eso no está cubierto y después de una hora al teléfono, pasando por 4 operadoras, me cuelga el teléfono, mi póliza es muy antigua y no sabe a quién dirigirse ,Dios Quiera qué no se incendie mi casa.
En dos horas tuve un fontanero en mi casa y me arregló la avería, un 10.
Teníamos agendada hoy la visita del perito para un siniestro. Una hora y media esperando y cuando llamamos nos dicen que ha habido un problema y no va a aparecer. Así, sin más y porque hemos llamado nosotros, que ellos no se han dignado ni a avisar.
Adeslas mascotas: opiniones
Los clientes de los seguros Adeslas básica y Adeslas completa tienen coberturas para sus mascotas y así estar preparados para la implantación de la Ley de bienestar animal. Pero sus opiniones acerca del seguro de mascotas de Adeslas son muy diversas;
Ver las opiniones sobre el seguro de mascotas de Adeslas
Tuve que llevar a mi perro al veterinario de urgencia porque se metió una procesionaria en la boca. Adeslas me reembolso la gran parte del coste. Muy buen seguro.
Tengo 3 seguros de mascotas con ellos, dos pólizas dentales y otras dos completas de salud. Con los seguros de mascotas, son capaces de subir de un año para otro más de 50 euros por animal.
Excelente atención, orientación, seguimiento, honestidad, ágiles y muy acertados. Adeslas Mascotas Un servicio muy completo. Felicitaciones por la atención de Rommel.
Me hice un seguro para el perro, en el que me dijeron que le entraba todo. Mi sorpresa de entrada es que me envían por correo electrónico la póliza en la que me pone generalizando mucho lo que me entra y de las coberturas veterinarias, ni porcentaje ni nada.
Seguro de Coche Adeslas: opiniones
Las opiniones sobre el seguro de coche de Adeslas son variopintas. La gran parte de los usuarios que están contentos con su póliza es gracias a la buena asistencia en carretera, mientras que los usuarios más descontentos hablan del tiempo de espera en las gestiones de siniestros.
Las percepciones en torno a los seguros de automóviles de Adeslas son diversas y reflejan opiniones variadas entre los asegurados y la comunidad en general. Algunos elogian la amplia gama de coberturas disponibles, que abarcan desde daños propios hasta responsabilidad civil y asistencia en carretera. La eficacia en la gestión de siniestros y la asesoría en trámites relacionados con los vehículos son aspectos que han recibido reconocimiento. .
Ver las opiniones sobre el seguro de coche de Adeslas
Pésimo servicio y atención al Cliente. Subcontratan a lo peor de lo peor y a ti te dejan sin reparación el tiempo que quieren.
El 5 de noviembre tuve un siniestro como culpable, informo a la compañía el taller cerrado era sábado, lunes lo llevó al taller liebre elección, cuando estoy allí me dicen qué no tienen relación comercial, yo insisto que es mi taller de toda la vida, me llama la tramitadora y me dice que puedo reparar, pero que pague yo y la compañía me abona ami todo de diez días coche arreglado y la factura abonada en mi cuenta, buena atención y seriedad muchas gracias
Excelente atención, orientación, seguimiento, honestidad, ágiles y muy acertados. Adeslas Mascotas Un servicio muy completo. Felicitaciones por la atención de Rommel.
Para pedir un simple certificado de siniestralidad para cambiar mi seguro del coche llevo una semana esperando. El peor seguro que puedes contratar. Huye si lo tienes aún contratado con ellos, es un consejo.
Me cuesta encontrar palabras para ellos sin caer en insultos. Acabo de perder una prueba de la que hay una lista de espera de más de un año junto con la cita de consulta para resultados porque no les ha dado la gana de contestarme a la solicitud de autorización que cursé hace más de 10 días. Mil llamadas, cada uno informándome con versiones distintas. Finalmente me he quedado sin prueba porque NO CONTESTAN. SINVERGÜENZAS se les queda corto
Ver más Ver menosSON UNOS SINVERGUENZAS, Y UNOS ESTAFADORES, Y UNOS GETAS.
Ver más Ver menosContraté Adeslas Plena Plus porque tengo depresión y este seguro incluye psicólogo desde el primer momento. de momento me han mandado 10 citas. Está muy bien. Lo único malo es que el seguro es un poco caro, 55 €. Pero con lo que me ahorro en el psicólogo, compensa.
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