Zurich Seguros: teléfono de atención al cliente y asistencia

Actualizado a
minutos de lectura

Los teléfonos de Zurich Seguros para atención al cliente son el 913 755 755 y el 900 903 314. Contactar con Zurich para asistencia en carretera es el 934 165 040, para hogar o comunidades es el 934 165 046 y embarcaciones al 932 671 055.

¿Necesitas un seguro de coche?

Calculamos tu seguro de manera personalizada

Comparar compañías

¿Cuál es el teléfono de Zurich Seguros para atención al cliente?

Para contactar con atención al cliente de Zurich Seguros existen dos teléfonos: el 913 755 755 y el 900 903 314. Ambos teléfonos tendrán un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 h a 18:00 h y serán 24 horas sólo para asistencia y urgencia.

Teléfonos Zurich atención al cliente
ServicioTeléfonoHorario
Urgencia y asistencia 24 h913 755 755
900 903 314
24 horas/365 días
Atención al cliente913 755 755
900 903 314
Lunes a viernes de 8 h a 18 h

Zurich Seguros es reconocido por ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional. Cuenta con diferentes líneas telefónicas que brindan un acceso rápido y eficiente a sus clientes, permitiéndoles resolver consultas, reportar siniestros o solicitar asistencia en cualquier momento del día.

Además de estos teléfonos, siempre se puede visitar sus oficinas físicas para resolver cualquier tipo de duda o consultar a través de un correo electrónico a la compañía de seguros.

Zurich Seguros: teléfono para asistencia en carretera

El teléfono de asistencia en carretera de Zurich Seguros para coches es el 934 165 040. Cuando se ha tenido un accidente o se necesita una grúa, Zurich facilita un número disponible las 24 horas los siete días de la semana. En caso de encontrarse fuera de España, el teléfono para llamar a la aseguradora es el + 34 932 671 040.

Número asistencia en carretera
ServicioTeléfonoTeléfono extranjero
Asistencia en carretera934 165 040+ 34 932 671 040

Ya sea por averías mecánicas, accidentes o cualquier otro imprevisto en la carretera, Zurich se compromete a proporcionar una respuesta rápida y eficiente, coordinando servicios de remolque, reparaciones en el lugar o cualquier otra asistencia necesaria para garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus clientes en todo momento.

¿A qué teléfono de Zurich Seguros llamar en caso de asistencia en el hogar?

El número de asistencia en el hogar de Zurich Seguros es el 934 165 046. Este teléfono 24 horas también está disponible para asistencia en seguros para comunidades de vecinos y en comercios que tengan contratados un seguro de hogar de Zurich.

Número asistencia en el hogar, comunidades y comercios
ServicioTeléfono
Asistencia934 165 046

El teléfono mostrado está destinado a los clientes que han sufrido un robo o algún problema relacionado con el hogar. Estas pólizas de Zurich se encuentran entre los seguros de hogar baratos más populares del mercado actual.

Seguros de hogar baratos

Conoce el precio de tu seguro de hogar de forma gratuita
Nuestros expertos te brindan asesoramiento para escoger tu próxima póliza.
Potencia el ahorro de tu seguro hasta 70€ anuales.

  Calcular presupuesto  

Conoce el precio de tu seguro de hogar de forma gratuita
Nuestros expertos te brindan asesoramiento para escoger tu próxima póliza
Potencia el ahorro de tu seguro hasta 70€ anuales.

Calcular presupuesto  

Otros números de teléfono Zurich Seguros

Además de los mencionados anteriormente, Zurich Seguros proporciona otros tantos teléfonos para peticiones o gestiones concretas como la reparación de lunas o la gestión de multas. En la siguiente tabla se muestran los distintos números con los que cuenta la compañía en caso de necesidad:

Teléfonos para otros asuntos de Zurich
ServicioTeléfono
Asistencia embarcaciones932 671 055
Reparación de lunas de coche935 617 207
Gestión de multas932 671 050
WhatsApp932 207 255
Servicio de control de plagas917 906 352

Vías alternativas de contacto de Zurich Seguros

En caso de no poder llamar por teléfono a la compañía Zurich Seguros, existe la posibilidad de contactar con ellos por otras vías como a través de sus redes sociales, correo electrónico, localizando un agente experto, utilizando la página de Zurich Klinc o gestionándolo por el Área de Cliente Mi Zurich.

 Redes sociales

  • Facebook: ZurichSegurosES
  • X: zurichseguros
  • Instagram: zurichseguros

 Correo electrónico Zurich

  • General: defensacliente-es@zurich.com
  • manitas, en casa y comercios: manitaszurich@grupoassista.com
  • Resolución de dudas: defensacliente-es@zurich.com

 App Zurich Seguros

Esta aplicación de Zurich está disponible tanto en Android como en iOS.

 Zurch Klinc

permite contratar un seguro para el móvil, para el portátil u otro dispositivo electrónico.

 Área de clientes Mi Zurich

Es la zona personal desde la que gestionar seguros, facturas y siniestros

¿Cuáles son los teléfonos de las oficinas de Zurich Seguros?

Zurich Seguros cuenta con multitud de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, haciendo que todos sus clientes puedan encontrar una sede cerca de su domicilio. A continuación se muestran las ubicaciones de algunas oficinas principales de Zurich:

Oficinas Zurich Seguros
CiudadDirecciónTeléfono
MadridCalle de Velázquez, 158, 1 A.915 631 833
BarcelonaCarrer de Santa Madrona, 5, 3º 1ª, Ciutat Vella.619 196 737
SevillaCalle Virgen de Luján, 49, 1º D.954 760 375
ValenciaAv. de l'Oest, 26, Puerta 35, Ciutat Vella.963 914 901
Bilbo, BizkaiaGran Vía de Don Diego López de Haro, 19, PLANTA, Abando.944 359 840
MálagaCalle Martínez Campos, 12, 1º D, Distrito Centro.686 383 684

¿Cómo poner una queja o reclamación en Zurich Seguros por teléfono?

Para poner una reclamación en Zurich se ofrecen tres canales habilitados: por correo electrónico, formularios online o correo postal. Se deberá enviar a la aseguradora toda la información relevante referente a la queja para tramitar la gestión lo antes posible.

Correo electrónico Para quejas o reclamaciones, se deberán enviar los datos al email defensacliente-es@
Formularios online Existen dos destinados a seguros genérico y otros dos para planes de pensiones, tanto en español como en catalán.
Correo postal Enviar la queja o reclamación a la atención de Servicio de Defensa del Cliente, C/ Acanto 22, 28045 Madrid.

Una vez elegido el medio, se tendrán que enviar los siguientes datos:

  1. Información personal.
  2. Número de referencia del siniestro o del contrato.
  3. Causas y solicitud de la reclamación o queja.
  4. Mención de no ser un proceso arbitral o judicial.
  5. Fecha, firma y lugar de la reclamación

¿Se puede dar de baja Zurich Seguros por teléfono?

Para gestionar la cancelación de una póliza con Zurich Seguros, es necesario seguir un procedimiento específico para evitar la renovación automática. En primer lugar, se deberá expresar a la aseguradora la voluntad de dar por terminado el contrato enviando un escrito.

  • Datos necesarios en el escrito de cancelación
  • Información del titular de la póliza.
  • Número de póliza del seguro que se desea cancelar.
  • Tipo de seguro que se quiere dar de baja.
  • Fecha de envío del documento.

Cualquier tipo de proceso como bajas o reclamaciones se deberá hacer por escrito directamente con la aseguradora. De esta forma, la compañía Zurich tendrá toda la información que requiere para la gestión de este tipo de procedimiento. Es fundamental realizar este trámite con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento estipulada en la póliza.

Preguntas frecuentes sobre Teléfono Zurich Seguros

¿Cómo puedo contactar por teléfono con Zurich Klinc?

Si se trata de algún siniestro vinculado a un seguro de coche Zurich Klinc se deberá llamar al 913 277 279. A través de la aplicación móvil se podrá realizar un seguimiento del estado del siniestro sin necesidad de contactar con la aseguradora.

¿Puedo dar un parte en Zurich por teléfono?

Para tramitar un siniestro en Zurich existen tres posibilidades: online a través de la App oficial, por el WhatsApp de la compañía o llamando por teléfono al número concreto que facilita la compañía.

 

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260