¿Cómo te podemos ayudar?
Los seguros de Caser, aseguradora nacida en el año 1942, ofrecen soluciones a particulares, autónomos y empresas a través de productos como Caser Salud, Caser Hogar, Caser Dental o pólizas de auto, entre otras modalidades.
Nombre legal | CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, S.A. |
---|---|
Ubicación de la sede | Avenida de Burgos, 109, 28050 Madrid, España |
NIF | A-28013050 |
Teléfono de atención | 900 109 018 |
Número de empleados | Más de 1600 |
Número de clientes | Más de 2,2 millones |
Desde el año 2020, Caser pertenece al grupo Helvetia. Este compró la mayoría de sus participaciones por 800 millones de euros, según Expansión.
¿Qué tipos de seguros de Caser podemos encontrar?
Dentro del catálogo de seguros de Caser es posible encontrar:
- Seguros para particulares: de coche, moto, hogar, salud, dental, decesos, mascotas, ahorro y móviles y tablets.
- Seguros de salud para autónomos
- Seguros de salud para empresas
- Seguros para mascotas
¿Cómo ponerse en contacto con Caser?
Caser pone a disposición de los usuarios diversos teléfonos en función del tipo de seguro contratado, del motivo del contacto. Las generales vías para llevar a cabo consultas son:
Teléfono de atención al cliente | 900 109 018 |
---|---|
Correo electrónico | |
Otras vías | Formulario de contacto |
Las redes sociales de Caser
Además de los métodos de contacto tradicionales, la aseguradora está presente en las siguientes redes sociales:
CaserSeguros | |
@caser | |
YouTube | @CaserSeguros |
caser |
¿Cómo funciona el área de clientes de Caser?
Caser Seguros dispone de un área de clientes accesible de manera online, a través de un navegador, o bien, mediante la app, disponible para iOs y Android.
Las principales ventajas del área de clientes son:
- Centralización de la información: posibilidad de descargar la póliza, documentación y recibos.
- Comodidad para comunicar partes.
- Facilidad para las gestiones de los seguros de salud: solicitud de reembolsos, duplicados de tarjeta o consulta de copagos de manera online.
- Atención personalizada: servicio de atención por chat o WhatsApp.