El teléfono para contratar seguros de El Corte Inglés es el 91 590 87 83, y para contactar con atención al cliente existe el siguiente mail: [email protected] su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00h

Especialistas en seguros listos para ayudarte
logo selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 949 73 80           Te llamamos 

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

Calcula tu seguro

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente para seguros de El Corte Inglés?

en función del servicio que se esté buscando, El Corte Inglés ofrece distintas vías de contacto. Los números de atención al cliente de los seguros de El Corte Inglés son los siguientes:

Teléfonos atención al cliente De El Corte Inglés
ServicioTeléfono
Seguros de Hogar, Coche y Moto, Salud, Decesos y Seguro para las compras

900 532 541 91 340 47 83

Seguros de Vida, Accidentes y Ahorro

900 532 702 91 340 47 63

Asesoría sobre los seguros de El Corte Inglés

91 590 8783

¿Qué otras formas de contacto tiene El Corte Inglés?

Además de ofrecer seguros, El Corte Inglés ofrece otros muchos servicios. Para contactar con ellos el número de teléfono variará e función de la necesidad

Teléfonos atención al cliente De El Corte Inglés
ServicioTeléfono
Compra online

900 363 900

Servicio de Supermercado

900 474 656

Información sobre los centros comerciales de El Corte Inglés

900 363 900

Viajes El Corte Inglés

91 33 00 732

Además, El Corte Inglés cuenta con diferentes cuentas en las Redes Sociales para contactar con ellos a través de internet. Entre ellas, tienen Facebook, X, Instgram, y LinkedIn, con la finalidad de publicar todas sus noticias. Además, sus clientes tendrán la posibilidad de interactuar con la compañía:

 Facebook: @elcorteingles

 X: @elcorteingles

 Instagram: @elcorteingles

 LinkedIn:El Corte Inglés

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de El Corte Inglés

¿Qué hacer en caso de siniestro?

En caso de que nos ocurra algún siniestro, los pasos a seguir serían:

  1. Notificar el siniestro a través del número correspondiente de atención al cliente
  2. Contarle al experto en seguros con el que te pongan en contacto cuál es tu problema
  3. Se evaluarán los daños, se tramitaran los peritajes y se gestionarán las indemnizaciones estipuladas en la póliza

 

¿Cómo solicitar la baja de un seguro de El Corte Inglés?

Para dar de baja un seguro de El Corte Inglés, el asegurado deberá avisar con un mes de antelación para cancelar su acuerdo con la compañía. Solo en el caso de los seguros de salud, el vencimiento será el 31 de diciembre.

Para dar de baja el seguro, será necesario el NIF del tomador, el número de póliza y su firma. Dicha solicitud podrá enviarse por fax o por correo electrónico.

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260