Especialistas en seguros listos para ayudarte
logo selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 949 73 80           Te llamamos 

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 949 73 80 91 949 73 80

FIATC: teléfono de atención al cliente

FIATC cuenta con una gran variedad de números de teléfono que facilitan la comunicación con sus asegurados y permiten garantizar que puedan resolver consultas y recibir asistencia personalizada. A continuación, te mostramos los números de atención al cliente de FIATC:

FIATC: teléfonos de atención al cliente

Teléfono

Gestión

900 252 213

Atención al cliente

917 015 757

Información clientes

933 270 945

Contacto clientes

Los números de teléfono de atención al cliente de FIATC están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, de forma que sus clientes pueden contactar con la compañía en cualquier momento.

Además de los números de atención al cliente, FIATC dispone de números de teléfono gratuitos para cada departamento, para así acceder de forma directa y eficiente con el departamento correcto en función del seguro contratado.

FIATC: teléfono de clientes según el seguro

Teléfono

Seguro

911 227 468

Seguro médico

900 302 020

Seguro de coche

915 949 605

Seguro de viajes

912 721 923

Seguro de hogar

913 898 615

Seguro de decesos

900 202 202

Seguro de barcos

FIATC: teléfono asistencia en carretera 24 horas

FIATC ofrece un servicio integral de asistencia en carretera para brindar tranquilidad a sus asegurados en cualquier situación imprevista durante sus desplazamientos, desde averías mecánicas hasta percances como pinchazos, quedarse sin combustible o problemas eléctricos. En caso de necesitar ayuda con tu vehículo, puedes ponerte en contacto con FIATC mediante su teléfono asistencia en carretera 24 horas: 900 302 020.

FIATC: teléfonos de asistencia en carretera

Teléfono

Servicio

900 302 020

Asistencia en carretera nacional

+34 914 484 400

Asistencia desde el extranjero

Además, para aquellos asegurados que se aventuran más allá de nuestras fronteras, FIATC cuenta con un servicio especializado de asistencia en el extranjero. Si te encuentras fuera de España y necesitas asistencia, puede comunicarse con su servicio internacional a través del número de teléfono de FIATC designado para asistencia en carretera el extranjero: +34 914 484 400.

FIATC Seguros: teléfono siniestros

En el caso de haber sufrido un percance o siniestro, entendemos lo crucial que es contar con un respaldo rápido y eficiente para gestionarlo. Gracias al teléfono para siniestros de FIATC puedes reportar un siniestro y recibir la asistencia adecuada en cualquier momento del día. A continuación te proporcionamos el número de teléfono dedicado a la gestión de siniestros de FIATC en España.

FIATC: teléfono de siniestros

Teléfono

Servicio

933 270 943

Siniestros

El teléfono de siniestros de FIATC sirve para guiar a través del proceso de reclamación, proporcionar la información necesaria y asegurar que las necesidades del cliente sean atendidas de manera efectiva. Debido a que la rapidez en la respuesta y la atención personalizada son fundamentales en estas situaciones, el teléfono de siniestro de FIATC está disponible las 24 horas del día.

FIATC: seguro hogar teléfono

Los seguros de hogar están diseñados para brindar tranquilidad y respaldo en situaciones imprevistas en las viviendas. Si te enfrentas a alguna emergencia en tu hogar, necesitas hacer uso de su póliza de seguro, reportar un siniestro o recibir asistencia relacionada con su seguro de hogar, FIATC dispone de dos teléfonos específicos para tales situaciones: 912 721 923 y el 935 211 334.

FIATC Seguro de hogar: teléfono

Teléfono

Servicio

912 721 923

Seguro de hogar

935 211 334

Seguro de hogar 2

Ya sea que se trate de daños causados por fenómenos naturales, accidentes domésticos, robos u otros incidentes, el teléfono de hogar de FIATC está disponible las 24 horas para guiarle a través del proceso de reclamación y brindarle el apoyo necesario.

Especialistas en seguros listos para ayudarte
logo selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 949 73 80           Te llamamos 

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 949 73 80 91 949 73 80

FIATC: teléfono de urgencias y asistencia médica

La salud y el bienestar son prioridades fundamentales y, por ello, en FIATC son conscientes de que las emergencias médicas requieren respuestas inmediatas. Por esa razón, FIATC dispone de un teléfono de urgencias y asistencia sanitaria al que puedes llamar en caso de emergencia médica.

FIATC teléfono del seguro de salud

Teléfono

Servicio

911 227 468

Urgencias médicas

932 825 284

Asistencia médicas

+34 915 949 605

Asistencia desde el extranjero

Si se encuentra frente a una emergencia médica, el equipo de atención al cliente especializado en servicios de salud está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarle la ayuda necesaria. Este servicio incluye la coordinación de servicios de ambulancia, asesoramiento médico telefónico y cualquier otro respaldo que pueda necesitar en momentos críticos.

Especialistas en seguros listos para ayudarte
logo selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 949 73 80           Te llamamos 

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 949 73 80 91 949 73 80

FIATC: teléfono de decesos

FIATC dispone de un número de teléfono de decesos para reportar el fallecimiento de un cliente, recibir la asistencia relacionada con el seguro de decesos, guiarle a través del proceso y brindarle el apoyo compasivo que necesita.

FIATC teléfono de decesos

Teléfono

Servicio

913 898 615

Decesos

938 818 100

Sepelio

El equipo de atención al cliente de decesos de FIATC asiste en la coordinación de los servicios funerarios y en la gestión de los trámites relacionados con el seguro, aliviando así la carga administrativa en esos momentos tan difíciles.

FIATC autorizaciones: teléfono y otras formas de solicitud

FIATC dispone de dos formas de solicitud de autorizaciones médicas para así agilizar y coordinar mejor el proceso. Si requieres obtener una autorización, te proporcionamos el número de teléfono de autorizaciones y el acceso al formulario para gestionar este proceso.

FIATC autorizaciones: teléfono y formulario

Contacto

Servicio

900 252 213

Teléfono autorizaciones

Formulario

Formulario autorizaciones

Tras rellenar el formulario de autorizaciones de FIATC, recibes un correo electrónico en un corto periodo de tiempo. Recuerda que hay ciertas pruebas diagnósticas que no requieren autorización, como pueden ser unos análisis de sangre o una radiología básica.

Para cumplimentar el formulario de autorizaciones de FIATC es necesario tener a mano estos documentos:

  • Nº de beneficiario
  • NIF
  • Nombre y apellidos del beneficiario
  • Email
  • Móvil
  • Archivo adjunto
  • Anotaciones (detalles de la solicitud)

FIATC Life: teléfono

FIATC Life es una plataforma que brinda el acceso preferente a todos los asegurados de FIATC a aquellos servicios que no tienen cubiertos por su seguro, proporcionando descuentos importantes. Estos servicios están dentro de las especialidades de medicina, cirugía estética, reproducción asistida, psicología, y nutrición, entre otros muchos más.

FIATC Life: contacto

Contacto

Servicio

900 670 676

FIATC Life

Cualquier usuario puede llamar al teléfono de FIATC Life para recibir asesoramiento sobre los servicios que ofrecen, consultar una duda o recibir asistencia después del tratamiento.

FIATC: otras formas de contacto

Además de los teléfonos de contacto, FIATC dispone de otros medios para que los usuarios se comuniquen con la compañía:

 Página web de FIATC

Dentro de la página web, existe un apartado en el que hay un formulario de contacto para que lo utilicen aquellos clientes que prefieren no llamar por teléfono o se sientan más cómodos redactando su consulta, reclamación o queja por escrito.

 Área de clientes de FIATC

FIATC dispone de un área de clientes en el que hay que registrarse para poder entrar y mediante el cual se puede contactar con la compañía, además de poder realizarse otras muchas gestiones como las siguientes:

  • Acceso a servicios
  • Solicitar asistencia.
  • Informar sobre un siniestro.
  • Solicitar autorizaciones médicas.
  • Abonar recibos.
  • Consultar y modificar tus datos personales.

 Correos electrónicos FIATC

FIATC dispone de diferentes correos electrónicos para ponerse en contacto con el departamento adecuado de la compañía y así dirigir sus consultas, dudas o solicitudes a al equipo de atención al cliente que corresponda de la forma más eficaz.

FIATC: correos electrónicos

Servicio

Correo

Seguro de salud

[email protected]

Seguro de viaje

[email protected]

Seguro de vida y decesos

[email protected]

Seguro de vehículos

[email protected]

Seguro de hogar

[email protected]

Seguro para empresas

[email protected]

Reclamaciones

[email protected]

 Redes Sociales de FIATC

Además de las vías convencionales, también es posible ponerse en contacto con la compañía a través de sus redes sociales. Es una vía poco común, pero muy eficaz, ya que seguramente esté menos solicitada.

  • Facebook:
  • Twitter: @FIATCseguros
  • Instagram: @fiatcseguros
  • Youtube: @fiatcseguros
  • LinkedIn: @fiatcmutuaseguros

FIATC: oficinas y cita previa

Para aquellos que prefieren el contacto presencial, FIATC cuenta con oficinas que están ubicadas estratégicamente a lo largo de la geografía española para facilitar el acceso y proporcionar asesoramiento sobre sus productos y servicios. A continuación, mostramos una tabla con las oficinas de FIATC, su dirección y contacto:

FIATC: correos electrónicos

Ciudad

Dirección

Teléfono

Albacete

Calle Concepcion 1 Entlo

967212595

A Coruña

Calle Jose Luis Pérez Cepeda 6 Bajos

981271800

Alicante

Avenida Doctor Ramon y Cajal 10 Bajos.

965124900

Almería

Plaza Doctor Nuñez Edf.Azcona 6 Bajos

950229917

Andorra la Vella

Avenida D'Enclair 26

376820353

Badajoz

Calle Enrique Segura Otaño 13 PB

924260785

Banyoles

Avenida Païssos Catalans 41-43 Bx

872220200

Barcelona

Avenida Diagonal 648

932052213

Barcelona

Avenida Josep Tarradellas 33

934306200

Bilbao

Calle General Concha 10 1º

944444658

Burgos

Calle Obdulio Fernández 10

947241233

Cádiz

Plaza del Caballo 3

956183149

Cartagena

Calle Real 70

968503262

Castellón de la Plana

Calle Mayor 118 Entlo. A

964225070

Ciudad Real

Calle Carlos Vazquez 4 2

926252451

Córdoba

Avenida de la Libertad 20

957761392

Donostia-San Sebastián

Calle Usandizaga 11 Bajo

943462836

Elche

Calle de la Diagonal del Palau 6

965124900

Gijón

Calle Jovellanos 1 Entlo. B-C

985170500

Girona

Avenida Lluis Pericot 76-84

972212536

Granada

Calle Arabial Urb. Parque El Genil 5 Edf. Topacio Bajo

958200900

Huesca

Plaza Concepción Arenal 2 Planta 1 - Puerta B

974216290

Las Palmas de Gran Canaria

Calle Venegas 12 Esq. Cl Murga Local

928494724

León

Calle La Torre 10 Bajos

987272030

Lleida

Rambla Ferran 51

973234243

Logroño

Avenida Portugal 37 Bajo

941207866

Madrid

Calle San Bernardo 107

914467048

Maó

Calle Cos de Gràcia 21 Local 1

971352372

Málaga

Avenida Manuel Agustín Heredia 10

952227595

Murcia

Plaza Juan XXIII 5 Bajo

968236912

Palma de Mallorca

Calle Anselm Turmeda 7 Bajos.

971287050

Pamplona

Avenida Sancho El Fuerte 27 Bajo

948170173

Sabadell

Calle La Torre 36

937272326

Sant Cugat del Vallès

Rambla Celler 25 Bajos

935893462

Sant Feliu de Llobregat

Calle Pi i Margall 17 Local Bajos

936852255

Santa Cruz de Tenerife

Calle Juan Pablo II 4

922246265

Sevilla

Plaza San Agustín 12

954413304

Tarragona

Calle Unió 27

977222092

Tortosa

Avenida de la Generalitat 93

977442338

Toledo

Calle Dublin 1 Local 21

925285821

Valencia

Calle Les Garrigues 6 Esc. 1 Bajos y 1º

963911055

Valladolid

Paseo del Hospital Militar 31 1º

983476066

Vic

Rambla Les Davallades 19

938852202

Vigo

Calle Rosalía de Castro 58

986223492

Vilanova i la Geltrú

Plaza Soler i Carbonell 6

938142710

Vilanova i la Geltrú

Plaza Soler i Carbonell 6

938142710

Vitoria - Gasteiz

Calle Koldo Mitxelena 1 Bajos.

945133504

Zaragoza

Paseo de la Mina 17 Bajos

976220295

Leer más artículos sobre FIATC

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260