Mutua Madrileña dispone del número de teléfono gratuito de atención al cliente 91 555 55 55 para que clientes o no clientes, puedan contactar con la compañía y realizar cualquier tipo de gestión. También cuenta con otras vías de contacto que te mostramos a continuación.
Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones
Mutua madrileña: teléfonos gratuitos de atención al cliente
La aseguradora Mutua madrileña pone a disposición de los usuarios un número de teléfono gratuito que sirve para tanto para realizar gestiones con la póliza actual, recibir información o contratar un seguro. A continuación, te mostramos todos los teléfonos de atención al cliente de Mutua Madrileña y para que gestión sirven:
Gestión | Teléfono |
---|---|
Información y contratación de pólizas de coche y moto | 91 555 55 55 |
Asistencia y contratación de seguros de hogar | 91 555 55 55 |
Asistencia y contratación de seguros de vida | 91 555 55 55 |
Contratación, modificación y gestión de la póliza de accidentes | 91 555 55 55 |
El horario de atención al cliente de la Mutua Madrileña es de lunes a viernes de 08:30h a 21:00h y los sábados de 09:00h a 13:00h. El teléfono de urgencias de la Mutua Madrileña está operativo las 24h.
Mutua madrileña: teléfono de asistencia en carretera
Si perteneces a la Mutua Madrileña y necesitas asistencia en carretera, puedes solicitarla por medio de 4 vías: desde el área personal de la web de la aseguradora, desde la aplicación móvil, desde el teléfono de asistencia de la mutua o contactando a través de WhatsApp.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Teléfono de asistencia en carretera | 91 555 55 55 |
WhatsApp de asistencia en carretera | 91 555 55 55 |
Desde la web | Área personal |
Aplicación móvil | Android |
Aplicación móvil | iOS |
El horario de asistencia en carretera de la Mutua Madrileña cubre las 24 horas todos los días del año.
El teléfono de asistencia en carretera de la Mutua Madrileña cubre tanto la asistencia mecánica como el cambio de batería en el Espacio Económico Europeo y los estados adheridos al Convenio Multiraleral de Garantía.
Asistencia mecánica de Mutua Madrileña: coberturas
- Remolque por avería o accidente hasta un taller.
- Pinchazo, quedarse sin batería, pérdida de llaves y falta de gasolina.
- Reparación de urgencia en carretera.
- Rescate de un vehículo que no puede volver a la carretera por sí mismo.
- Repatriación del vehículo en otro país
- Gastos de custodia para el vehículo accidentado.
- Envío de piezas de recambio.
¿Cómo dar un parte de siniestro o accidente a Mutua Madrileña?
Dar un parte de siniestro o accidente es muy fácil gracias a todas las opciones que propone Mutua Madrileña: por teléfono, a través del área de cliente de la web, con la aplicación móvil o por WhatsApp.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Partes de accidente en España | 91 555 55 55 |
Partes de accidente en el extranjero | +34 91 557 82 05 |
El teléfono para siniestros y accidentes de la Mutua Madrileña está disponible las 24 horas los 365 días del año.
Mutua Madrileña: teléfono de siniestros en el hogar
En caso de que ocurra un siniestro en tu vivienda y dispones de un seguro de hogar con Mutua Madrileña, puedes ponerte en contacto con la compañía en el número de Teléfono para siniestros en el Hogar que la Mutua Madrileña facilita:
Gestión | Teléfono |
---|---|
Siniestro en el hogar | 91 555 55 55 |
Teléfono general | 91 555 55 55 |
Para declarar el siniestro a la Mutua Madrileña debes aportar la siguiente información:
- Nombre, apellidos, DNI y número de póliza
- Cuándo y dónde ha sucedido el siniestro
- Causas del percance
- Datos del causante (en el caso de que hubiera uno)
El teléfono para siniestros en el hogar de la Mutua Madrileña está disponible las 24 horas. Una vez notificado el siniestro, la Mutua Madrileña debe contestar en el plazo de una hora y acudir al domicilio en menos de 3 horas.
Correo electrónico de Mutua Madrileña
En el esfuerzo continuo por ofrecer un servicio completo y eficiente a sus clientes, la Mutua Madrileña cuenta con una gran variedad de correos electrónicos de contacto dedicados a diferentes gestiones. Ya sea para realizar reclamaciones, gestionar un siniestro o accidente o abordar otro tipo de problemas.
Gestión | Correo |
---|---|
Siniestro en el hogar | hogar@mutua.es |
Gestionar siniestros | documentos@mutua.es |
Reclamaciones | reclamaciones@mutua.es |
Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente | asinf@mutua.es |
Defensor de la Mutua | defensor@mutua.es |
Cómo realizar reclamaciones a Mutua Madrileña
Si necesitas realizar una reclamación a la Mutua Madrileña por algún percance durante un servicio o cobertura, puedes hacerlo por las siguientes vías:
- Teléfono 1: 91 555 555 / 900 555 555
- Correo electrónico: reclamaciones@mutua.es
- Oficinas: de forma presencial
- Página web: reclamaciones vía web
- Correo postal: Paseo de la Castellana 33. Código postal 28046 Madrid
Una vez presentada la reclamación a la Mutua Madrileña, pueden suceder dos cosas: que estés de acuerdo con el resultado de la reclamación o que no estés conforme. Si sucede lo segundo, te proponemos seguir los siguientes pasos:
¿Qué hacer si no estás conforme con el resultado de la reclamación?
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente mediante el correo electrónico de la Mutua Madrileña asinf@mutua.es para volver a reclamar. Este departamento tiene que emitir una resolución en un mes.
Si persiste tu inconformidad respecto a la resolución, debes ponerte en contacto con el defensor del mutualista en correo de la Mutua Madrileña defensor@mutua.es. El defensor dispone de dos meses para emitir su resolución.
Si aun así, sigues sin estar conforme, puedes acudir al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones.
Existe también la opción de dar de baja un seguro de Mutua Madrileña por email u otros medios disponibles ofrecidos por parte de la aseguradora, proporcionando a los asegurados flexibilidad y diversas alternativas para gestionar el proceso de cancelación de manera eficiente.
¿Dónde están las oficinas de Mutua Madrileña?
La Mutua Madrileña cuenta con oficinas repartidas por España para brindar un servicio cercano y accesible a sus clientes. Desde su sede central en Madrid, la compañía se extiende por toda la geografía española con oficinas en las principales ciudades y regiones.
En la capital, se encuentran diversas sucursales en lugares emblemáticos como el Paseo de la Castellana y el centro financiero de Azca, donde se atienden las necesidades de clientes corporativos y particulares por igual.
Dirección | Gestiones | Teléfono |
---|---|---|
Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid |
| 91 555 55 55 |
Calle de la Iglesia 22, 28921, Alcorcón (Madrid) |
| 91 555 55 55 |
Calle Fortuny, 20, 28010 Madrid |
| 900 555 559 |
Además, Mutua Madrileña ha expandido su presencia a nivel nacional, con oficinas en Barcelona, Valencia, Sevilla, Asturias, A Coruña, Valencia y Valladolid, asegurando que los asegurados tengan un fácil acceso a los servicios de atención al cliente, asesoramiento y gestión de pólizas.
Dirección | Gestiones | Teléfono |
---|---|---|
Calle Madrid, 8 (esquina con Plaza Nueva), 41001, Sevilla |
| 91 555 55 55 |
Calle Madrid, 8 (esquina con Plaza Nueva), 41001, Sevilla |
| 91 555 55 55 |
Calle Fruela, 5-7, 33007, Oviedo (Asturias) |
| 91 555 55 55 |
Calle Diputación 260, 08007, Barcelona |
| 91 555 55 55 |
Avenida Diagonal, 458, 1º Planta, 08006, Barcelona |
| 933 417 601 |
Calle Compostela 8, primero, 15004, A Coruña |
| 98 129 72 76 |
Rúa de Concepción Arenal, 11 - 13, 15006, A Coruña |
| 91 555 55 55 |
Calle Doctor Romagosa, 1, 46002, Valencia |
| 91 555 55 55 |
C/ María de Molina, 3. 3b, 47001, Valladolid |
| 983 375 786 |
¿Mutua Madrileña tiene teléfonos para ocasiones especiales?
Sí. Por ejemplo, tras el paso de la dana por España, la Mutua Madrileña habilitó el Teléfono de atención prioritaria para afectados por la DANA: 91 503 64 15.
¿Cuál es el teléfono de WhatsApp de Mutua Madrileña?
El número de teléfono que la Mutua Madrileña ha destinado para WhatsApp es el 91 555 55 55.
Atención al cliente Mutua Madrileña
¿Cómo puedo dar de baja mi seguro de Mutua Madrileña por email?