Puedes ponerte en contacto con Santalucía Seguros llamando al teléfono 900 24 20 20 o al 91 365 24 24, escribiendo al email [email protected] o acudiendo a una de sus oficinas.
Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones
Santalucía: teléfono de atención al cliente
Santalucía pone a disposición de sus clientes diferentes números de contacto para que, en función de la gestión a realizar, accedan al departamento correcto sin necesidad de esperar. Los principales números de teléfono de Santa lucía seguros son:
Teléfono | Gestión |
---|---|
900 24 20 20 | Atención al cliente |
91 365 24 24 | Atención al cliente |
900 90 37 34 | Contratación |
91 121 03 91 | Contratación |
Los teléfonos de atención al cliente de Santalucía están disponibles las 24 horas, mientras que los de contratación lo están de lunes a viernes de 9h a 21h.
¿Qué otros números de teléfono tiene Santalucía?
Santalucía: teléfono seguro de hogar y siniestros
Santalucía pone a disposición de todos sus clientes de seguros de hogar una serie de números de teléfono para realizar cualquier consulta, gestión o reportar una emergencia relacionada con su póliza de hogar.
Si necesitas asistencia o tienes preguntas sobre tu póliza de hogar con Santalucía, puedes comunicarte con su equipo de atención al cliente a través los siguientes números de teléfono:
Teléfono | Gestión |
---|---|
900 90 37 34 | Información y consultas |
91 121 03 91 | Información y consultas |
900 24 20 20 | Siniestros en el hogar |
91 365 24 24 | Siniestros en el hogar |
91 572 43 30 | Asistencia jurídica |
El teléfono de siniestros en el hogar de Santalucía está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que recibas la asistencia que necesitas en cualquier momento que lo requieras. En cambio, el teléfono de información está operativo de lunes a viernes de 9 a 21 horas.
Santalucía decesos: teléfono
Contar con un seguro de decesos que te atienda como te mereces en esos momentos tan difíciles es esencial. Por ello, Santalucía cuenta con un número de teléfono en el que se ocupan de todo lo necesario.
Teléfono | Gestión |
---|---|
900 90 37 34 | Seguros de decesos |
91 121 03 91 | Seguros de decesos |
900 24 20 20 (desde España) | Tramitación de siniestros |
+34 91 379 77 10 (desde el extranjero). | Tramitación de siniestros |
Puedes llamar al número de teléfono de decesos de Santalucía las 24 horas del día, los 365 días del año.
Santalucía mascotas: teléfono
Santalucía ofrece protección para perros y gatos mediante sus seguros de mascotas y, para que los dueños puedan ponerse en contacto con Santalucía, la compañía pone a su disposición varios números de teléfono.
Teléfono | Gestión |
---|---|
900 90 34 06 | Seguros de mascotas |
91 761 84 95 | Seguros de mascotas |
El teléfono para mascotas de Santa Lucía ofrece asesoramiento de orientación veterinaria 24 horas para realizar cualquier consulta relativa a sintomatología o tratamientos. El servicio no comporta una diagnosis veterinaria y debe ser entendido como un consejo.
Santalucía: teléfono de salud
Mediante sus números de teléfono de salud, Santalucía da la posibilidad a sus asegurados de ponerse en contacto con la compañía para tratar cualquier tema relativo a la póliza contratada o para solicitar asesoría de carácter médico, tratamientos o medicación.
Teléfono | Gestión |
---|---|
900 90 37 34 | Seguros de salud |
91 121 03 91 | Seguros de salud |
902 19 97 24 | Segunda opinión médica |
93 25 40 538 | Segunda opinión médica |
Los números de teléfono de salud de Santalucía están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
Además, Santalucía ofrece a sus clientes de seguros de salud la cobertura de segunda opinión médica cuando se trata de un diagnóstico grave en el que el asegurado necesita contrastar la información. Para ello, Santalucía cuenta con el teléfono de segunda opinión médica 93 25 40 538.
Santalucía: teléfono para quejas y reclamaciones
Para llevar a cabo una reclamación, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Santalucía mediante las siguientes vías:
Detalles | Método |
---|---|
91 365 24 24 | Teléfono |
900 24 20 20 | Teléfono |
91 547 56 88 | Fax |
[email protected] | |
Online | |
Servicio de Atención al cliente - Plaza de España nº 15 28008 Madrid | Correo postal |
Si deseas poner una queja o reclamación, puedes descargar aquí la hoja de reclamaciones de Santalucía en Castellano, Gallego, Catalán y Euskera.
Los teléfonos de reclamaciones y quejas están disponibles las 24 horas los 365 días del año.
Otras formas de contacto de Santalucía
Además de la vía telefónica, Santalucía pone a disposición de sus clientes otras formas de contacto para que estos puedan gestionar sus pólizas, resolver cualquier duda, realizar una reclamación o incluso darse de baja. Entre estas se encuentran las redes sociales, el correo electrónico, el área de clientes o el correo postal.
Área de clientes de Santalucía
El área de clientes de Santalucía permite realizar muchas gestiones entre las que se encuentran:
- Consultar tus pólizas
- Descargar recibos
- Actualizar tus datos
- Dar parte de un siniestro
- Consultar tus coberturas
- Pedir duplicado de recibos
- Realizar la firma online
También se puede acceder al área de clientes de Santalucía desde su aplicación móvil, disponible para Android y iPhone:
Correo electrónico y postal
Santalucía cuenta con dos vías para ponerse en contacto con la compañía de forma escrita, a través de su correo electrónico y por correo postal.
Tipo | Correo |
---|---|
Correo electrónico | [email protected] |
Correo postal | Servicio de Atención al cliente - Plaza de España nº 15 28008 Madrid |
Redes Sociales de Santalucía
Además de las vías convencionales, también se puede contactar con Santalucía a través de sus redes sociales:
- Facebook: /santaluciaseguros
- Twitter: @santalucia_seg
- Instagram: @santalucia_seg
- Youtube: @SEGUROSANTALUCIA
- LinkedIn: /santaluciaseguros
- Tiktok: @santalucia_seguros
Leer más artículos sobre Santalucía
Seguro de decesos Santalucía: coberturas, precios y opiniones
Santalucía