Seguro Nationale Nederlanden: teléfonos y coberturas
El teléfono del seguro Nationale Nederlanden para atención al cliente o asistencia en el hogar es el 900 300 066 y el 916 024 600. Para casos de decesos están el número 915 160 514 y el 915 160 500.
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Seguro Nationale Nederlanden: qué es y cómo contactar por teléfono
La entidad Nationale Nederlanden es una compañía de seguros líder que está presente en toda España, brindando soluciones innovadoras y personalizadas a millones de clientes en todo el mundo. Esta aseguradora ofrece pólizas de hogar, vida o coche, además de otros servicios como el de ahorro e inversión.
La compañia Nationale Nederlanden dispone de diferentes números para contactar con ellos a través de teléfonos 24 horas, destinados a hogar y decesos, y otros con un horario específico.
Servicio | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Siniestro de hogar | 900 300 066 916 024 600 | Disponibles 24 horas/365 días |
Declarar un deceso | 915 160 514 915 160 500 | Disponibles 24 horas/365 días |
Atención al cliente | 900 300 066 916 024 600 | Lunes a jueves: 8:30h a 19h y viernes hasta las 15h Agosto: Lunes a viernes: 8:30h a 15h |
Seguro Nationale-Nederlanden hogar: teléfono y coberturas
El seguro de hogar Mihogar Seguro de Nationale-Nederlanden es un seguro que pretende proteger la vivienda y que se adapta a las necesidades de cada individuo, según las circunstancias de la vida. Además, está pensado tanto para inquilinos como para propietarios de una vivienda, pagando sólo por lo que se necesita.
Desde
Tu Hogar Seguro
- Cobertura de incendio, humo y losión
- Daños por agua de instalaciones
- Fenómenos atmosféricos
- Daños eléctricos
Desde
Con coberturas básicas
- Defensa jurídica
- Joyas y objetos de oro/plata
- Responsabilidad civil
- Asistencia en el Hogar
Desde
Con coberturas adicionales
- Asistencia de empleo
- Mascotas
- Asistencia de viaje
- Reparación electrodomésticos
Servicio | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Siniestro de hogar | 900 300 066 916 024 600 | 24 horas los 365 días |
Los precios corresponden a un seguro de hogar para un hombre de 40 años, residente en Madrid
Este seguro de Nationale-Nederlanden para el hogar es bastante completo en cuanto a coberturas básicas que incluye. Asimismo, ofrece la posibilidad de ampliarlo si se quisieran incluir mayores coberturas. Además de Responsabilidad civil extendida de hasta 100.000€ y la defensa legal completa para cualquier eventualidad, estas son las coberturas incluidas:
Coberturas del seguro de hogar Nationale Nederlanden
En cuanto a coberturas o servicios adicionales, el seguro de Nationale Nederlanden destinado al hogar presenta las siguientes opciones:
- Ampliación de la Responsabilidad Civil y la Defensa Jurídica.
- Extensión de daños estéticos.
- Joyas de oro y plata.
- Reparación de electrodomésticos.
- Coberturas de un seguro de mascotas.
- Asistencia en viaje.
- Asistencia al empleo.
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Seguro Nationale-Nederlanden de salud y vida completos para familias
La compañía ha diseñado un seguro de salud completo y sin copagos para personas que buscan la tranquilidad y la garantía de estar cubiertos ante cualquier imprevisto. Asociado a Sanitas, este seguro Salud Completo incluye hospitalización, pruebas diagnósticas y especialistas, entre otras muchas coberturas.
Desde
Seguro de accidentes Contigo Senior
- Teleasistencia
- Indemnización
- Medicina Familiar
- Auxiliar a domicilio
Desde
Seguro de vida Contigo Familia
- Amplio cuadro médico
- Consultas digitales
- Urgencias-24 horas
- Fallecimiento
Además, del seguro de salud, Nationale-Nederlanden ha contado con la opción alternativa de añadir a este seguro el seguro de vida, cubriendo el fallecimiento, la invalidez y la enfermedad grave en sus clientes. Entre los diferentes seguros de salud baratos que se comercializan en España, este cuenta con un precio muy competitivo.
¿Qué tipos de seguros ofrece Nationale Nederlanden a sus clientes?
Entre su catálogo, la compañía aseguradora Nationale Nederlanden expone diferentes opciones para todos sus clientes según las necesidades personales de cada uno. Entre las principales pólizas que ofrece se pueden contratar las siguientes:
-
Seguros de vida:
Fallecimiento, invalidez y enfermedad, cobertura básica y obligatoria.
-
Seguros de Salud
Amplio cuadro médico, consultas digitales, urgencias 24 horas.
-
Seguros de Hogar
Incendio, humo y explosión, fenómenos atmosféricos, daños estéticos y Responsabilidad Civil.
-
Solución de inversión Plan Creciente
Es una oportunidad de invertir en fondos de inversión limitando los riesgos
-
Planes de ahorro
Con disponibilidad del dinero, rentabilidad y garantías.
¿Cómo contactar con Nationale-Nederlanden por correo electrónico?
Nationale-Nederlanden se presenta con una gran variedad de correos electrónicos para contactar con ellos en función a la necesidad o circunstancia específica. Su email para atención al cliente general es el informacion@nnespana.es
No obstante, dispone de otros correos electrónicos concretos para consultas sobre la póliza individual o colectiva, planes de pensiones, prestaciones y rescates en curso.
Servicio | |
---|---|
Atención al cliente | [email protected] |
Duplicados, certificados y extractos producto individual | [email protected] |
Interpretación de coberturas de póliza colectiva | [email protected] |
Pago de una prestación por rescate, vencimiento o renta | [email protected] |
Consultas, certificados, extractos de Plan de Pensiones | [email protected] |
Enviar documentación relativa a rescates en curso | [email protected] |
Reclamaciones | [email protected] |
Contactar con Nationale Nederlanden es sencillo y accesible, ya sea para obtener información, solicitar cotizaciones o recibir asesoramiento personalizado.
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Oficinas de Nationale Nederlanden para realizar gestiones presenciales
Nationale-Nederlanden tiene una red de oficinas locales donde poder recibir asesoramiento personalizado. Es posible encontrar la más cercana a una ubicación visitando su sitio web o llamando al número de atención al cliente.
Dirección | Teléfono |
---|---|
Principe de Vergara, 126 Bajos - 28002 | 917 820 809 |
Ronda de Valencia, 5 - 28012 | 914 678 559 |
Carretera de La Coruña, 18, Edif. B, Oficina 1 | 696 726 198 |
Dirección | Teléfono |
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Roger de Lluria 118 - 8037 | 932 077 063 |
Avda. Abat Marcet, 1 Bajos - 8225, Terrassa | 937 343 832 |
C/ Renclusa nº 46 Bajo - 8905, Hospitalet de Llobregat | 931 969 942 |
Dirección | Teléfono |
---|---|
Avda. de la Borbolla, 1 - 41004 | 954 426 311 |
Avenida José María Tomasetti 51, local derecha - 41740, Lebrija | 644 145 635 |
C/ La Española 24, conde Quinto, Dos hermanas, 41089, Montequinto | 675 813 888 |
Dirección | Teléfono |
---|---|
C/ Cuarteles, 27 - 29002 | 952 335 505 |
Calle Santisima Trinidad, 7 bajo - 29200, Antequera | 658 107 364 |
Calle Sierra Blanca, 1 2ºC - 29602, Marbella | 687 991 573 |
Otras formas de contactar con el seguro Nationale-Nederlanden
Además de los canales anteriormente mencionados, si se tiene un seguro de Nationale-Nederlanden contratado y se quiere contactar con ellos por otras vías, la aseguradora también dispone de los siguientes medios:
Sitio Web Oficial
La página web oficial de Nationale-Nederlanden es un recurso donde encontrar detalles sobre sus productos, calcular seguros, y contactar con un agente a través de formularios en línea.
Redes sociales
Suelen mantener sus perfiles muy actualizados con promociones, consejos financieros y noticias. Las redes sociales en las que se pueden encontrar sus perfiles son:
- Facebook: nnespana
- X: nn_espana
- Istagram: nn.espana
- Youtube: NNsegurosES
- LinkedIn: nationale-nederlanden
App móvil
La compañía aseguradora ha creado una aplicación para descargar en el móvil de forma completamente gratuita para que sus clientes puedan consultar sus pólizas o realizar ciertas gestiones desde cualquier lugar. Está disponible en iOS y Android y se llama “Nationale-Nederlanden España”.
¿Qué opiniones tiene el seguro de Nationale-Nederlanden?
Nationale-Nederlanden se esfuerza por brindar un servicio al cliente excepcional, adaptado a las necesidades de cada persona. Con sus seguros y servicios ofrecidos abarca la protección de sus clientes en cuanto a salud, hogar o ahorros, entre otros.
Las opiniones son muy diversas, sin embargo, suelen tener una tendencia positiva generalizada. Por un lado, hay clientes que destacan el tener una sola opción en el seguro del hogar y que puedan ir añadiendo coberturas según necesidades. Otros lo ven como una opción muy limitada.
Por otro lado, la mayoría de clientes alaban la rapidez de la atención al cliente y la resolución de problemas. No obstante, algunos usuarios critican que, a pesar de haber acudido una persona de la compañía al domicilio, no resuelven el problema por completo.
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