El teléfono de atención al cliente DKV es el 900 810 072, mientras que para los que quieran contratar un seguro es el 900 500 101. Además, existen otros teléfonos disponibles las 24 horas para urgencias médicas, decesos u hogar.
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¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de DKV?
Los números de teléfono que DKV pone a disposición de sus clientes son el 900 810 072 para información general, el 900 810 072 para contactar por WhsatApp con DKV o el teléfono 917 039 100 para casos de testamento online, entre otros.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900 810 072 |
Exclusivo mutualistas | 976 768 999 |
+34 960 160 602 | |
Pólizas MUFACE | 900 300 799 |
Testamento online | 917 039 100 |
Pese a tener orígenes familiares, a día de hoy DKV pertenece a ERGO, uno de los grandes grupos aseguradores de Europa. De origen alemán, está presente en más de 30 países. A su vez, este conglomerado pertenece a Munich Re, que opera a nivel mundial en el sector seguros y reaseguros.
¿Cuáles son los teléfonos de urgencias de DKV?
Los teléfonos de atención al cliente de DKV para urgencias médicas son el 976 991 199 y el 900 810 074. Para los clientes que necesiten asistencia en el hogar están los teléfonos 976 991 198 y 900 810 076. En caso de asistencia por decesos, los clientes disponen de los teléfonos 976 506 009 y 900 810 141.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Médico urgencias | 976 991 199 |
Asistencia en viaje salud | +34 913 790 434 |
Asistencia en viaje decesos | +34 934 968 893 |
Asistencia decesos | 976 506 009 |
Urgencia en hogar | 976 991 198 |
Los teléfonos de urgencias médicas, de decesos y hogar están disponibles las 24 horas del día para cualquier tipo de siniestro que pueda suceder y se necesite de asistencia por parte de la compañía aseguradora.
Otros teléfonos de atención al cliente de DKV para asegurados
Existen otros teléfonos de atención al cliente que la aseguradora DKV ofrece a sus clientes para otro tipo de gestiones que cuentan con un número específico. Los principales son:
Servicio | Teléfono |
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Cliente privado con póliza de reembolso | 976 814 983 |
Cliente DKV Sanify Empresas | 900 814 398 |
Asegurados internacionales | 976 768 998 |
Resto de cliente privado | 976 506 000 |
Soporte App "Quiero cuidarme Más" | 900 812 320 |
De esta forma, la aseguradora DKV garantiza a sus clientes que podrán hablar directamente con el departamento correspondiente al que pertenece la consulta. Esta solución supone una mayor agilidad a la hora de gestionar los trámites y consultas, haciendo que las opiniones de DKV sean más positivas.
¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de DKV Famedic?
DKV Famedic es un seguro médico que ofrece la compañía aseguradora DKV para familias por un precio asequible. Están disponibles en dos modalidades, tanto DKV Famedic Profesional como DKV Famedic Plus.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente DKV Famedic | 913 438 598 |
WhatsApp DKV Famedic | 960 160 883 |
Contratar DKV Famedic | 876 140 791 |
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¿Qué tipos de seguros de DKV podemos encontrar?
Los principales seguros que DKV son sus seguros de salud, seguro dental y el seguro de decesos. Además, se puede calcular el seguro de hogar, vida, accidentes o viajes para que sus clientes estén completamente cubiertos ante cualquier situación.
Seguro de salud
DKV ofrece un amplísimo catálogo en pólizas de salud.
- Particulares
- Empresas y autónomos
- Mutualistas
Seguro dental
El seguro dental de DKV ofrece dos modalidades de contratación con precios especialmente competitivos.
- DKV Dentisalud Classic
- DKV Dentisalud Élite
Seguro de decesos
DKV permite personalizar el seguro de decesos al usuario.
- Coberturas básicas
- Servicios opcionales
- Coberturas adicionales
DKV es una de las compañías referentes en España en la rama de salud. Entre sus cuatro opciones principales de seguros de salud DKV, el seguro DKV Profesional Asistencia Primaria se puede contratar desde 8 €/mes. Sin embargo, el más completo es DKV Integral Élite, desde 36 €/mes.
Del mismo modo, ofrece servicio a usuarios variados, ya sea particulares, empresas, colectivos públicos o entidades como Muface o Mugeju. DKV es una compañía especialmente eficiente en términos digitales, a través de sus apps y plataformas consigue agilizar cualquier trámite.
¿Puedo contactar un seguro a través del teléfono de atención al cliente de DKV?
El servicio de atención al cliente de DKV Seguros opera a través del teléfono 900 810 072, en todos aquellos días laborales de 8:00 a 21:00 horas. Asimismo, también es posible contactar con la compañía a través de whatsapp, en el número 960 160 602.
Del mismo modo, la aseguradora cuenta con diversos canales adicionales para poder contactar en caso de tener alguna pregunta o problema. Existen tanto formularios a través de su página web oficial, como diferentes correos electrónicos para la contratación de un seguro
Servicio | Correo electrónico |
---|---|
General | atencion.cliente@dkvseguros.es |
Contratación DKV | quierocontratar@dkvseguros.es |
Pólizas de reembolso | dkvreembolso@dkvseguros.es |
DKV Famedic | atencionfamedic@dkvseguros.es |
App Quiero cuidarme Más | soporte@dkvservicios.com |
Además, DKV cuenta con diferentes cuentas en las Redes Sociales para contactar con ellos a través de internet. Entre ellas, tienen Facebook, Twitter, Instgram, Youtube y LinkedIn, con la finalidad de publicar todas sus noticias. Además, sus clientes tendrán la posibilidad de interactuar con la aseguradora:
Facebook: @dkvseguros
Twitter: @DKVSeguros
Instagram: @dkvseguros
YouTube: DKV seguros
LinkedIn: dkv-salud-bienestar
Ventajas de contratar una póliza de DKV Seguros
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DKV se caracteriza por ofrecer seguros para todos, especialmente en la rama de salud: desde particulares a pymes, empresas o colectivos mutualistas, como Muface, exclusivo para funcionarios civiles del Estado; o Mugeju, que se centra en la mutualidad judicial.
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La apuesta por la digitalización y la innovación es uno de los pilares de la estrategia de DKV. Receta médica online, aplicaciones, indicadores de vida saludable, bienestar... La compañía, desde sus orígenes, insiste en agilizar procesos y en reducir los tiempos de espera para los usuarios.
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El grupo DKV es uno de los conglomerados más grandes del sector en Europa. Con presencia en más de 30 países, ofrece un amplio catálogo de productos y servicios con más de 43.000 personas detrás. En España son casi 2.000 los trabajadores con los que DKV cuenta.
Preguntas frecuentes sobre atención al cliente DKV
¿Qué hacer en caso de siniestro?
DKV Seguros ofrece un teléfono de atención gratuito en cada tipología de póliza. Estos números suelen estar habilitados 365 días al año, y durante las 24 horas del día.
¿Cómo solicitar la baja de un seguro DKV?
Ya sea para dar de baja un seguro de coche u otra póliza de DKV, el asegurado deberá avisar con un mes de antelación para cancelar su acuerdo con DKV. Solo en el caso de los seguros de salud, el vencimiento será el 31 de diciembre.
Para dar de baja el seguro, será necesario el NIF del tomador, el número de póliza y su firma. Dicha solicitud podrá enviarse por fax o por correo electrónico.
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